Apps gratis Android del día 15 de marzo de 2017

Astra y The Sandbox Evolution, las apps gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 15 de marzo de 2017
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Astra

Astra es un videojuego de acción y aventura para dispositivos móviles que, acompañado de un apartado artístico único, nos invitará a explorar un universo extraño, casi onírico, en el que viajaremos de un planeta a otro descubriendo secretos y enfrentándonos a diversas criaturas.

Apps gratis Android del día 15 de marzo de 2017 Imagen 2

Ver en la Google Play Store

The Sandbox Evolution

The Sandbox Evolution nos propone ser el amo y señor de la creación con un videojuego en el que crafting, modificación de elementos y diseño pixel art se suman en una propuesta jugable única. El título nos ofrece la posibilidad de levantar de la nada decenas de mundos, recrear paisajes, videojuegos -sí, como estáis leyendo- o hacer el cafre con los más variados elementos en forma de píxeles.

Apps gratis Android del día 15 de marzo de 2017 Imagen 3

Ver en la Google Play Store

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Plataformas / Aventura
Astra Android
Lanzamiento: 25/9/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir