El MMO gratuito Trove se lanza oficialmente en consolas

Hasta ahora se encontraba en beta abierta.
·

Trion Worlds ha anunciado que Trove, su MMO de aspecto voxel, ya está disponible oficialmente en PlayStation 4 y Xbox One. En consolas se podía encontrar en beta abierta desde el pasado diciembre.

Para celebrar este lanzamiento, Trion Worlds ha mostrado el tráiler oficial y un vídeo explicativo sobre el juego.

PUBLICIDAD

"Estamos abrumados por la emoción y entusiasmo de la comunidad de Trove durante su beta abierta" ha dicho Scott Hartsman, director ejecutivo de Trion Worlds. "Trove en consolas comienza de manera increíble, con miles de mundos únicos construidos por jugadores, y con decenas de millones de horas de conexión acumuladas antes de su debut oficial".

"Hemos prestado mucha atención a todos vuestros comentarios e informes de errores durante la versión beta. A pesar de que siempre nos quedará trabajo por hacer en un mundo en continua expansión como el de Trove, hoy publicamos algunas mejoras de gran consideración", explica el jefe de comunidad Steve "Fasti" Haines. Podéis conocer los últimos cambios en la página oficial.

Trove se lanzó orignialmente en PC en 2015. Incluye catorce clases de personaje, un mundo abierto con recursos y mecánicas de construcción.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Trove

Portada Trove
Trove PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 31/1/2017 · Género: Multijugador Online / Otros

Trove, desarrollado y publicado por Trion Worlds, es un juego de sandbox masivo en línea gratuito que combina elementos de construcción, aventura y acción en un vasto universo de mundos voxelizados. Lanzado oficialmente en 2015, Trove invita a los jugadores a explorar, construir y combatir en múltiples biomas y mazmorras, solo o con amigos. Disponible en varias plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4 y Xbox One, el juego destaca por su enfoque en la personalización, la exploración y la creatividad, permitiendo a los jugadores dejar su marca en el mundo de Trove de maneras únicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir