Horizon: Zero Dawn se actualiza para corregir bugs

Guerrilla Games lanza la versión 1.04.
·

Guerrilla Games ha lanzado la nueva actualización para Horizon: Zero Dawn, el juego exclusivo de PlayStation 4 que han estrenado este mes de marzo. La propuesta se actualiza a la versión 1.04, que se encarga de corregir bugs detectados por la comunidad durante estas semanas.

Llega la versión 1.04

La actualización se encarga de solventar errores detectados en algunas misiones como personajes que aparecen donde no deben aparecer o puertas que no se abren tras utilizar la opción de viaje rápido. También soluciona algunos problemas detectados en los objetivos de los territorios de caza.

Horizon: Zero Dawn se actualiza para corregir bugs Imagen 2

Guerrilla Games también ha arreglado problemas menores y aislados con la música ambiental del juego y con cierta animación de Aloy que en determinadas condiciones podía quedar bloqueada. Te recomendamos que leas nuestra guía para descubrir todo sobre Horizon: Zero Dawn.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir