Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Full Throttle Remastered llegará a PS4, PS Vita y PC el 18 de abril

Full Throttle Remastered llegará a PS4, PS Vita y PC el 18 de abril

Es el clásico de LucasArts.
· · PC PSVITA PS4 

Double Fine Productions ha anunciado la fecha de lanzamiento de Full Throttle Remastered, la puesta al día del clásico de LucasArts, que llegará a PS4, PS Vita y PC el 18 de abril a través de la distribución digital.

Así es la remasterización de esta aventura gráfica de LucasArts.
Compartir
HD 60fps

Re-visitando un clásico

LucasArts lanzó la aventura gráfica original en 1995. Este juego de Tim Schafer nos cuenta la historia de Ben Throttle, un líder de una banda motera que es inculpado de un asesinato.

La remasterización incluye nuevos gráficos dibujados a mano y material 3D, con sonido y música también restauradas. Al igual que otras remasterizaciones de Double Fine -Grim Fandango, Day of the Tentacle-, se podrá pasar del modo clásico al nuevo en cualquier momento, y dispone de una galería de arte con trabajos de Peter Chan, además de comentarios de los creadores originales.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 18/4/2017
PSVITA
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 18/4/2017
PC
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 18/4/2017

Aserizo · 14/03/2017 20:34
La generación del remaster.

Menudo negocio se han marcado...

Sumio.Mondo · 14/03/2017 20:38
Mi no entender porque esto no salir en XOne y si en PS Vita

Scarr · 14/03/2017 20:58
Jodeeeeeeeeer siiiiiiiiiii!!!

Pedazo de aventura gráfica, de las mejores de Lucas, la echaba yo de menos en formato remaster después de tanto clásico de Lucas Arts remasterizado, por fin...

Un saludo

Hidanen · 14/03/2017 21:01
[respuesta:2]Si no te Interesa no compres... Te recuerdo que hasta Nintendo se subió al carro de los remaster.[/respuesta]

RattaOSX · 14/03/2017 21:14
Juegazo! pero debería salir en todo y no lo pienso en comprar en psvita =(

Tideo · 14/03/2017 21:20
Éste cae en Vita. No se me ocurre mejor sitio donde jugarlo ;D

Aserizo · 14/03/2017 21:57
[respuesta:5]Y a mí qué me importa lo que haga Nintendo?

Es la peor generación que ha existido jamás con catálogos chorreantes de aceite.[/respuesta]

semerket · 14/03/2017 22:08
Muy buen juego, remasters así si que valen la pena, a ver si algún día hacen el remaster de Fate of Atlantis, compra segura.

Fonacorth · 14/03/2017 22:54
Esta es la primera y única aventura gráfica que he jugado en mi vida. Me gustó bastante, la verdad. Es sencilla y la historia está bien.

Algún día retomaré el género.

eduardo-orellana-labbe · 15/03/2017 04:16
Queremos el remaster de THE DIG.

unlimited · 15/03/2017 07:13
Otra gran aventura grafica para Vita.

Gatro · 15/03/2017 11:19
Gran juegazo, ¡sí señooooor!

Ozelui73 · 15/03/2017 13:49
[respuesta:3]:D  :D  :D
Mi no entender porque no te consuelas con jugar en tu plataforma de apoyo -pc masterace- este juego cuyo título te viene como anillo al dedo..
http://www.vandal.net/juegos/pc/troll-and-i/29678

Y si ves la luz, catalo en psvita, veras como no te arrepientes. Pero me da que no das para más....[/respuesta]

Ozelui73 · 15/03/2017 13:52
[respuesta:6]Lo puedes comprar en ps4,  pero vamos que tu te pierdes no jugar al esta joyita en una pantalla oled como la de psvita[/respuesta]

Sumio.Mondo · 15/03/2017 14:10
[respuesta:14]Ni entiendo esos emoticonos de risa ni el ataque final hacia mi,sigo sin entender porque no sale en XOne[/respuesta]

Ozelui73 · 15/03/2017 14:45
[respuesta:3]Sinceramente me la pela que salga o no en Xbox,(incluso ni lo vería mal porque pienso que cuanto un juego salga en más plataformas mejor pues el usuario tendrá donde elegir).

Mi respuesta viene dada por la indirecta que le haces a psvita que lleva a sugerir  que "por que en mi superxbox one no sale y si en la portátil esa medio...." (ponle el calificativo que te venga en ganas) como si los usuarios de psvita fueramos de tercera categoria y no tuvieramos derecho a diafrutar de estas joyitas en detrimento de la Xbox. Demasiado maltrato de Sony y la industria y todo lo que rodea a la industria,  hemos padecido los viteros si encima debemos autocompadecernos por las pocas publicaciones de juegos occidentales que salen actualmmente para ella y aguantar encima que porque no sale para otra sobremesa que esta ya más que abastecida de género. Dejemos respirar un poco que yo personalmente estoy un poco harto de ser los "tontos" invitados a la fiesta.
Si todavía la alusión lo haces a ps4 con la que compite en sobremesa lo hubiera entendido...[/respuesta]

Hidanen · 15/03/2017 15:04
[respuesta:8]Creo que la peor fue la anterior, al menos para mi. Y no mientas en lo que te da igual Nintendo.[/respuesta]