Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mass Effect: Andromeda
  4. Así son los primeros minutos Mass Effect: Andromeda

Así son los primeros minutos Mass Effect: Andromeda

Os mostramos en vídeo el inicio del nuevo Mass Effect.
· · PC PS4 XBOne 

Hoy, a pocos días de su estreno y a modo de adelanto, os ofrecemos en Vandal los primeros minutos de Mass Effect: Andromeda. El esperado título de BioWare ya está en nuestras manos, y a través de su versión para PlayStation 4 nos aventuramos en su mezcla de rol, acción y ciencia ficción.

Os mostramos en un vídeo comentado los primeros minutos de esta esperada aventura.
Compartir

En nuestro gameplay comentado, os contamos qué nos llega a ofrecer el título, destacando los cambios en la jugabilidad, la historia y el apartado audiovisual. Gracias a nuestro vídeo, podéis echar un buen vistazo a la conducción, la exploración o el sistema de personalización de nuestros protagonistas.

No obstante, os recordamos que en Mass Effect: Andromeda emprenderemos una nueva aventura más allá de la Vía Láctea en busca de un nuevo hogar para la Humanidad. Siguiendo con el estilo de ciencia ficción space opera de la saga, combatiremos contra nuevos enemigos, afrontaremos la exploración de planetas y sistemas inéditos y llenos de peligros y disfrutaremos de una mezcla de acción y rol sin parangón.

Mass Effect: Andromeda presentará una nueva historia en la que la Humanidad busca un nuevo hogar en una galaxia distante

Podéis saber más de este título en nuestras completas impresiones. Llegará a One, PC y PS4 el 23 de marzo.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Mass Effect
Guía Mass Effect: Andromeda, trucos y consejos

_Imatraitor_ · 14/03/2017 20:53
Me gusta lo que oigo (oir solo, porque he tapado el video xD). Creo que la mayor dificultad del juego mas que en jugabilidad va a ser en que los personajes y la historia ganen al jugador despues de Sehpard y compañia.

Matanza Maxima · 14/03/2017 21:04
Qué tal el tamaño de los subtitulos desde la TV?  Igual de enanos que TW3?

Ismolareck · 14/03/2017 21:16
Espero que el rendimiento en consolas este trabajado ..
Por otro lado ya sabemos donde vendera más, menos y donde sera pirateado :v

Cels · 14/03/2017 21:58
[respuesta:4][img]http://i.imgur.com/AaEbWq4.gif[/img]
Tranquilo.. ya pasó...[/respuesta]

Augias · 14/03/2017 22:39
No lo veais, insensatos !!!

TONYGAMERS · 14/03/2017 22:41
[respuesta:2]amigo que tal como vamos, lo q pasa es q soy nuevo en la pagina me podrias explicar en que parte de la pagina publican cuando hay descuentos en playstore[/respuesta]

S3RGINHO · 14/03/2017 22:58
Menuda pintaza

EmeraldGolvellius · 14/03/2017 23:01
Ojala lea en general cositas muy positivas del juego,me gustaria repetir la experiencia del primero que lo compre de salida en una Edicion chula,hago eso con pocos juegos y este es un serio candidato.

nintaylor · 14/03/2017 23:08
menudo fail
genérico
continuista pero de manera rancia
diseño de arte hortera
y todo envuelto en un bonito pasillo
imposible estar a la altura del primero
menuda chusta

diabloanton · 15/03/2017 00:24
[respuesta:10]El arte visual es una pasada, lo que veo es que no sólo no consigue ser como el primero sino que me da que va a tener un efecto de masa FF XV // MGSV más que de otra cosa. Que mucho mundo abierto y demás pero luego la historia y demás va a ser lo peor. Espero equivocarme.

Mientras se centren en la historia que es lo importante...
Y estoy de acuerdo. Como el primero ninguno.[/respuesta]

Parallax_V9958 · 15/03/2017 01:53
Clipping tiene por todos lados, algo realmene LAMENTABLE en pleno 2017 y con todas las herramientas de programacion que hay para evitarlo, pero no, hay que ser cutre en algo, ¿porqué no en esto?... me ha dado repelús verlo, chustorrio del quince, ya que si no cuidan algo tan BASICO como esto... no me quiero ni imaginar que otras cosas han dejado de lado también. Bah!

rbr002 · 15/03/2017 08:52
No se que es mas dificil, si llegar virgen al matrimonio o a un lanzamiento

Spped_T300 · 15/03/2017 09:36
No me gusta nada

Lord_Jamon_Mork · 15/03/2017 10:57
No quiero poner el video para evitar spoilers. ¿Veis algun indicio de que el juego petardeé o tenga problemas tecnicos y bugs? Vivo con miedo desde las declaraciones de IGN.

Romeo11 · 15/03/2017 11:23
Pues a mi me gusta. Tiene una pinta increíble, ahora a acabar el zelda a tiempo :/

Augias · 15/03/2017 12:52
[respuesta:16]Yo no empecé el Zelda por el Andromeda. No quiero dejarlo a mitad y tengo la Switch en un cajón pillando polvo. XDDD  ( Ahora estoy en el final del el Horizon ).

Problemas del primer mundo ... si.[/respuesta]

Pegi30blog · 15/03/2017 12:56
Venga, a ver si cuando llegue el lanzamiento hemos visto también el final del juego.
Todo esto está lleno de spoilers aunque la página no lo avise.

EmeraldGolvellius · 15/03/2017 15:43
[respuesta:10]Joder con el video...,no pienso verlo,pero parece que te da informacion de todo el juego,eso o tienes pocas ganas de gastar.[/respuesta]

crazygears08 · 15/03/2017 15:47
[respuesta:15]Este juego va a estar lleno de bugs, problemas de framerate, etc, de hecho si eres fan de la saga lo mejor es no comprarlo porque va a decepcionar[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 15/03/2017 15:51
[respuesta:11]Pues sinceramente para mi el primero lo mejor que tiene es que sus villanos funcionan,algo que en los otros 2 no encontre por ningun lado.
no creo que sea tan dificil que este Andromeda tenga unos antagonistas dignos.
creo que los desarrolladores saben esto,al ser una especie de reinicio d ela Saga deberian volver a pegar el golpe.
¿quien no recuerda la primera vez que muestran al soberano?,aquella imagen de Garrus con la boca temblando o aquel primer Geth que vemos con aquella musica tan flipante,deben meter impactos de nuevo para engancharnos a otros 2 juegos mas que no seran tan buenos como el primero.

eso espero,por que a lo Morfeo "TENGO MEMORIA"  :jaja:

Dead Space 1 alucinante

Dead Space 2 mucho mas flojo

Dead Space 3 me ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

con Mass Effect paso igual,
asi que toca el bueno otra vez,no me culpe a mi caballero culpe a las Matematicas  :jaja:[/respuesta]

Flecha subir