Blizzard anuncia las fechas de la Blizzcon 2017

Se celebrará los días 3 y 4 de noviembre.
·

Blizzard acaba de anunciar de forma oficial las fechas de celebración de la Blizzcon, su encuentro anual masivo con los seguidores de sus licencias. Este año 2017, la feria tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre y sus entradas se podrán comprar el 6 y el 8 de abril. Como es tradición, el evento se celebrará en el Anaheim Convention Center.

Fechada la Blizzcon 2017

La comunidad de jugadores de los juegos de Blizzard tiene la oportunidad de encontrarse cara a cara con los diseñadores de la compañía durante la Blizzcon en celebraciones de torneos, conferencias, mesas redondas y presentaciones dedicadas a anunciar novedades esperadas.

PUBLICIDAD

"La BlizzCon estará de vuelta antes de que nos demos cuenta, y ya estamos deseando reencontrarnos con la comunidad, vivir la increíble acción de los esports y mostrar a todos en qué estamos trabajando. Ya estamos preparando el evento de este año, para que sea una experiencia inolvidable. Estamos impacientes por ver a todo el mundo allí", asegura Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard.

Blizzard anuncia las fechas de la Blizzcon 2017 Imagen 2

En esta edición, y como viene siendo tradición en la historia de Blizzard, los eSports tendrán un espacio preferente con competiciones de Overwatch, Starcraft II, Hearthstone: Heroes of Warcraft, Heroes of the Storm y World of Warcraft.

Los asistentes a la Blizzcon 2017 también podrán disfrutar de concursos de la comunidad (el de cosplay siempre deja el pabellón alto) y de productos exclusivos para comprar en la tienda del evento.

Blizzard anuncia las fechas de la Blizzcon 2017 Imagen 3

Las entradas se pondrán a la venta en dos remesas. La primera será el jueves 6 de abril a las 4:00 horas; la segunda transcurrirá el día 8 de abril a las 19.00 horas (ambos en horario de España). Tendrán un precio de 199 dólares más impuestos y se podrán comprar desde la web de Blizzard. Adicionalmente, se podrá comprar el Pase Virtual para seguir la Blizzcon desde casa

Además, como viene siendo tradición, Blizzard celebrará el 2 de noviembre una cena solidaria junto a sus diseñadores, programadores y desarrolladores para Children’s Hospital of Orange County (CHOC) con entradas especiales limitadas de 750 dólares (incluyendo el pase para la Blizzcon) que se pondrán a la venta 13 de abril a las 4:00 en horario de España.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir