Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Persona 5
  4. Persona 5 explica detalles de su doblaje y regala avatares y fondos

Persona 5 explica detalles de su doblaje y regala avatares y fondos

Sin coste hasta el 21 de marzo en PS4.
· · PS3 PS4 

Atlus ha distribuido un extenso vídeo en el que relata cómo ha sido el trabajo de doblaje de la actriz Erika Harlacher, la cual pondrá voz al personaje Ann Takamaki en Persona 5. El título llegará a PS4 y PS3 el próximo 4 de abril.

Tres avatares y un tema para la consola PS4 gratis hasta el 21 de marzo

Además, Atlus ha confirmado que ofrecerá de forma gratuita, desde hoy hasta el 21 de marzo, un tema con tres avatares diseñados alrededor de Yusuke Kitagawa, una de las protagonistas de Persona 5.

El esperado juego de Atlus

Persona 5 nos muestra a los diversos Ladrones Fantasma que lucharán contra las Sombras en el esperado videojuego de Atlus.
Compartir
HD 60fps

Persona 5 se lanza el día 4 de abril en PlayStation 4 y PlayStation 3. Para compensar por este último retraso, también incluirá las voces originales en japonés. El juego nos ofrecerá una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán gracias a sus 'Persona', unos alter ego poderosos.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Persona
Guía Persona 5, trucos y consejos

semerket · 16/03/2017 15:18
[respuesta:100]¿La mayoría del populacho? ¿Qué perteneces a la realeza o a los mundos de Yupi?

Por las tonterías que dices se nota que no tienes mucha idea... deberías de saber que en España hay gente sobradamente preparada la cual otros países si valoran,  y ni pestañean a la hora de contratar.
Para tu información, España se encuentra entre los países del mundo con mejores médicos, ingenieros científicos e investigadores.
Por mi trabajo he tenido la suerte de poder vivir en Francia cinco años, en Italia cuatro y en USA otros tres, he tenido el placer de conocer a muchos científicos españoles con un gran talento y muy bien considerados por el país en el que residen.
Es una pena que muchas veces nos valoren más desde fuera que desde dentro, sinceramente creo que ese es el gran problema que tiene este país.

Bueno, ese y gente como tú que en vez de aportar critica sin tener ni idea de nada, que se creen mejor que nadie porque dominan (o dicen dominar) un idioma,  simplemente porque se deja llevar por el populismo y la risa fácil.

Te aconsejo que la próxima vez, antes de escribir algo te documentes, no sea que nos vayan a tildar a todos por igual.

Sin acritud.

Un saludo,[/respuesta]

Vorian_Atreides · 16/03/2017 15:01
Un juego para público minoritario y con tantísimo guión como éste difícilmente va a ser traducido, salvo que fuera un first-party de Sony.  Cosa que no es.  Por tanto, a aprender inglés tocan.   Que cualquiera que esté en este mundillo a estas alturas ya debería tener un nivel de inglés medianamente aceptable, joder.

Pokeball2025 · 16/03/2017 14:12
Pues digo yo que mas o menos lo mismo que la velocidad con el tocino xddddd....

Sea como fuere este es un pais de paletos y no solo por que lo diga resident 4  ''detras de ti imbesil..''

Es que lo somos y luego  la mayoria del populacho no tiene ni jodida idea del inglishpitinglis y asi nos va...

semerket · 16/03/2017 14:06
[respuesta:98]Sin acritud....Qué tienen que ver los cojones con el trigo????[/respuesta]

Pokeball2025 · 16/03/2017 13:30
Hay tienes el nivelazo españístani de inglishpitinglis  que tenemos.

Y luego se quejaran y todo de que ese dios hecho juego que es persona 5 no lo puedan jugar por que no entienden ni papa...

Flecha subir