Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Persona 5
  4. Persona 5 explica detalles de su doblaje y regala avatares y fondos

Persona 5 explica detalles de su doblaje y regala avatares y fondos

Sin coste hasta el 21 de marzo en PS4.
· · PS3 PS4 

Atlus ha distribuido un extenso vídeo en el que relata cómo ha sido el trabajo de doblaje de la actriz Erika Harlacher, la cual pondrá voz al personaje Ann Takamaki en Persona 5. El título llegará a PS4 y PS3 el próximo 4 de abril.

Tres avatares y un tema para la consola PS4 gratis hasta el 21 de marzo

Además, Atlus ha confirmado que ofrecerá de forma gratuita, desde hoy hasta el 21 de marzo, un tema con tres avatares diseñados alrededor de Yusuke Kitagawa, una de las protagonistas de Persona 5.

El esperado juego de Atlus

Persona 5 nos muestra a los diversos Ladrones Fantasma que lucharán contra las Sombras en el esperado videojuego de Atlus.
Compartir
HD 60fps

Persona 5 se lanza el día 4 de abril en PlayStation 4 y PlayStation 3. Para compensar por este último retraso, también incluirá las voces originales en japonés. El juego nos ofrecerá una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán gracias a sus 'Persona', unos alter ego poderosos.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Persona
Guía Persona 5, trucos y consejos

Kuro22 · 14/03/2017 18:46
Todo muy bien pero no viene traducido no lo compro

SSonyAA · 14/03/2017 18:49
Tendría que venir en Ingles y traducido en Frances.
Entonces veríamos la doble cara que gastan algunos  :)

Lorien_92 · 14/03/2017 19:02
Que pena todos los juegos que os perdéis porque no los traducen. No encuentro tan difícil de aprender el inglés de hecho este fue uno de los motivos que me motivo a ello hace años. Pero bueno ya podéis saltarme al cuello y decir que se lo pierden ellos en ventas, que el español es el segundo idioma más hablado etc etc etc etc.

Kuro22 · 14/03/2017 19:09
Yo no se ingles para q voy a jugar un juego q los dialogos son super importantes en ingles. Es mas q ni traigan estos juegos q los dejen en japon la gente no quiere mas discriminacion por parte de estas compañias...es mas no hablo solo por mi si no por todos los jugadores en gral

Asshlay · 14/03/2017 19:11
A mi la verdad es que ya me da igual que venga en ingles, me conformo con que llegue

Llevo jugando rpg en ingles desde la play 1, y en aquel entonces no sabia demasiado. Ahora no es que  sepa mucho, pero me defiendo un poco y aunque me perderé seguro alguna cosa, prefiero eso a no tener oportunidad de jugarlo.

Ganas de que sea ya el día de salida. Que hace ya mucho tiempo desde el ultimo Persona.

Yakumo_Fujii · 14/03/2017 19:16
[respuesta:5]Esta bien que no hables ingles si el español te cuesta, pero la gente tiene derecho a jugar en ingles si quiere y estos juegos pueden salir aqui perfectamente, es mas, no hablo por mi sino por mucha gente que le gustan los videojuegos.[/respuesta]

YaN · 14/03/2017 19:24
[respuesta:3]Pues a importar de América o Reino Unido. Ya ves tú que problema XDDDDD[/respuesta]

Vandaler0 · 14/03/2017 19:31
Y para PS3 no, ¿verdad? Conviene vender la versión más cara.

guille-xd · 14/03/2017 19:34
Pues yo me tendré que comprar la versión de PS3 :_______)

red_erik · 14/03/2017 19:41
La verdad que lo esperaba un poco antes, a estas alturas prefiero esperar a pillar la version de ps4, eso si consigo aguantar claro.

GODDUKEMON-EXA · 14/03/2017 19:41
[respuesta:10]es igual de jugable y disfrutable el mismo contenido tiene CROSS SAVE y los trofeos se comparten ntp por eso[/respuesta]

Vandaler0 · 14/03/2017 19:50
Creo que aquí la gente confunde que la versión de PS4 es superior a la de PS3 y no es así, recordad que el juego está desarrollado para PS3 y en principio era exclusivo de PS3.

Nalus · 14/03/2017 19:51
Si solo llegase traducido al idioma mas hablado del mundo el chino o el mandarín  , o como se diga  .

Cuantos se empezarían a quejar . Claro que siempre saldría el iluminado de turno diciendo , aprende chino  .

Como se suele decir  , que tu aceptes el comprar un juego , el cual no llega en tu lengua materna  , pagando en proporción mas y por una peor version que en otros territorios , no quiere decir que todos debamos aceptar lo mismo  . Pese a que sepamos o no sepamos ingles .

El problema en esta clase de juegos  , no es saber o no saber ingles . El problema es lanzar un juego destinado a un publico minoritario y aun así restringir aun mas tu posible audiencia comercial , no localizando el producto en el territorio donde lo lanzas  .

Miremos la saga Tales Of  , siempre fue una saga poco conocida " fuera de su núcleo fuerte  " pero ahora mucha gente si la conoce , saben cual es el tales of xillia  , el berseria o el zestiria ... ¿ porque ? porque llegan traducidos a nuestro idioma  , ¿ porque el por mucho mejor tales en mucho tiempo Vesperia  , es tan poco conocido , pese a salir en una consola con poco JRPG y con un gran parque de consolas  ? porque llego sin traducción  .

Ojo esta es mi opinión  , puedo estar o no equivocado e incluso he podido meter la pata en algún tema pero es mi opinión , y pido que se respete  .

Saludetes

GODDUKEMON-EXA · 14/03/2017 19:54
[respuesta:5]Pero que comentario tan mas fuera de lugar, lo que hay que leer.........

En México desde NES SNES N64 PS PS2 XBOX GAMECUBE 360 WII hasta principios de PS3 nos llegaban los juegos en TOTAL INGLES, excepto algunos casos contados y NADIE SE QUEJABA los comprabamos y jugábamos, que no sabes ingles? había diccionarios, que no entiendes la trama? había guías en revistas y luego estaba Meristation Gamefaqs (que sigue siendo líder en guías hasta hoy etc) y ahora están los traductores y WIKIS

PERSONA 5 es de los mejores juegos que he jugado en mi vida si no es que el mejor, le da mil patadas a FINAL FANTASY XV en historia y otras cosas a pesar de ser diferentes, que si esta en ingles no es pretexto, los gamers de verdad incluso importan el juego como yo lo hice, lo jugue en japones (y lo entiendo) y es una OBRA MAESTRA, si no comprendes algo hay traductores guías y wikis y antes de que salgan con el orgullo de que UN GAMER NUNCA USA GUIAS, esas son patrañas, no use guia en P5 salvo para ciertas recetas de fusiones de PERSONAS porque los que hemos jugado al 3 4 y ahora el 5 sabran que hay cientos de combinaciones para eso.

Mi consejo: JUEGALO AUNQUE ESTE EN INGLES ayudate de guias y demas y disfrutalo que al final para eso esta, encima que por ej en México llegan como 2 copias por tienda aprox Y NUNCA MAS VUELVEN A RESURTIR STOCK luego se andan lamentando por no encontrarlo físico

Y agradezcan que les llegue el mismo dia de la fecha en America porque luego los publishers se olvidan de Europa y lo dejan al final[/respuesta]

guj · 14/03/2017 19:54
[respuesta:2]Pues tu te lo pierdes ;)[/respuesta]

YaN · 14/03/2017 20:17
[respuesta:9]Tengo entendido que sí llega :c(?)
[url:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZV876QC/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1489518974&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=persona+5]Persona 5 Standard Edition[/url][/respuesta]

sibaix · 14/03/2017 20:19
Que doblaje si no esta en castellano, esto suena a pitorreo, como si el ingles fuera el idioma oficial de España, madre que publicidad más engañosa que digan claramente en la noticia que es doblaje al ingles.

sibaix · 14/03/2017 20:20
No lo disfruto en ingles no es tan difícil de entender, que te aproveche.

Vandaler0 · 14/03/2017 20:21
[respuesta:17]Si, si tengo reservada la versión de PS3, pero me referia a los fondos que en Japón si salieron en PS3 y aquí no los sacan.[/respuesta]

YaN · 14/03/2017 20:21
[respuesta:14]Errrrr, sobre lo de los Tales... La fanbase la conoce principalmente por Phantasia en adelante, saliendo la mayoría en inglés y la pesca. Yo mismamente descubrí la saga por Phantasia, y no soy un "puretilla".
Encima vas a venir a hablar de Tales of, que ha pegado un bajón guapo en ventas. Parece que la moda ha pasado y la fanbase han sido los únicos junto a unos pocos los que se han pillado el nuevo.
Y menuda extrapolacion más guapa. "Si llegara en chino...". Increíble. Llegaría en chino si fuese un idioma extendido incluso en las culturas occidentales. Si fuese así, yo sabría chino, tenlo por seguro, y no me quejaria en tu hipotético mundo en el cual el sector quede reducido aún más. Madre mía las paridas que os calzais algunos para menospreciar las obras por el idioma que presentan.[/respuesta]

Flecha subir