Estos son los tamaños de descarga e instalación de Mass Effect: Anfromeda

Entre 42 y 50 GB.
·

Mass Effect: Andromeda no saldrá hasta el día 23 de marzo, pero algunos usuarios ya han podido comenzar sus pre-descargas en PS4 y One de cara al lanzamiento comercial la semana que viene. Pese a que BioWare no ha hecho anuncio oficial, ya podemos hacernos una idea de lo que ocupará su ambiciosa aventura de ciencia ficción.

De 42 a 50 GB

Según los primeros jugadores que han accedido a esa pre-descarga, Mass Effect: Andromeda tendría un peso en su archivo de descarga para Xbox One de 42.19 GB. En PlayStation 4 la cifra ascendería ligeramente a los 42.9 GB para terminar en PC, cuyo peso equivaldría unos 50 GB. Además no hay que olvidar que el tamaño en la instalación podría ser mayor, pues BioWare está trabajando en un parche Día 1.

Mass Effect y las nuevas fronteras

Mass Effect: Andromeda nos contará la batalla por la supervivencia de la raza humana, que se verá explorando la galaxia de Andrómeda en busca de un nuevo hogar. Mayores enemigos, posibilidades y un apartado técnico de vanguardia, serán las claves de un lanzamiento ambicioso y suculento para los aficionados a la space opera y la ciencia ficción.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir