Rust celebra los 5.2 millones de copias vendidas

El juego de supervivencia para PC.
·

Facepunch Studios, a través de un mensaje destinado a la comunidad, ha anunciado la cifra de 5.2 millones de copias vendidas de Rust, su título de supervivencia para PC, que en estos momentos, sigue en acceso anticipado.

Los números obtenidos coinciden con la máxima afluencia de jugadores en sus servidores -más de 68.000 usuarios-, cantidad lograda el pasado febrero.

PUBLICIDAD

3 años de desarrollo que probamos hace poco en profundidad

Durante estos últimos 3 años, en Facepunch Studios no han descansado para mejorar el videojuego en Acceso anticipado tanto a nivel visual como jugable.

De Rust comentamos que es "una propuesta muy completa que sigue en constante evolución, algo que ha permitido fidelizar a sus jugadores y atraer a nuevos usuarios. Constantes actualizaciones jugables y visuales, una comunidad muy activa y un equipo de desarrollo volcado en ofrecer una experiencia cada vez más interesante, son algunos de los factores fundamentales para considerar a Rust un ejemplo dentro de los early access. Sin embargo, antes de su lanzamiento definitivo (que a día de hoy no tiene fecha concreta) se deben pulir muchas mecánicas, ampliar las opciones jugables, revisar la traducción y mejorar el rendimiento".

Imágenes:

Más sobre Rust

Rust para PC es un juego independiente de supervivencia en primera persona creado por los autores de Garry's Mod. El título reta al jugador a conseguir recursos para sobrevivir y poder fabricar ítems en el juego, con muy pocos objetos de inicio. Los jugadores pueden conseguir recursos interactuando con el escenario o encontrándolos por suerte, e ir construyendo sus elementos poco a poco hasta ampliar sus recursos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir