Así fue el proceso creativo de Orisa, el nuevo personaje de Overwatch

Orisa llegará el 21 de marzo.
·

Blizzard, a comienzos de mes, presentó a Orisa el nuevo personaje de Overwatch. Ahora nos ofrece un vídeo en el que se repasa su diseño, su papel dentro del universo del juego y la labor creativa que hay detrás de este robot que llegará el 21 de marzo al juego.

A través de sus creadores, observamos cómo han trasladado la personalidad de este personaje de tipo tanque a su forma y aspecto, que aunque grácil, intimida gracias a sus altas capacidades para resistir ataques y su grandes posibilidades ofensivas. Orisa es una creación de la científica Efi Oladel, experta en robótica con apenas 11 años, que la construyó a base de piezas de otros robots caídos en el ataque a Numbani.

PUBLICIDAD
Así fue el proceso creativo de Orisa, el nuevo personaje de Overwatch Imagen 2

El título de Blizzard

Overwatch ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Se trata de un juego de disparos en primera persona, multijugador, donde los usuarios se disponen en dos equipos. Podrán elegir entre un abanico de héroes con sus propias características y habilidades.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir