GTA Online muestra su circuito de acrobacias en un nuevo tráiler

20 nuevas pruebas para vehículos de gran potencia.
·

Hace unos días, os informábamos de las nuevas incorporaciones a la oferta de actividades de Grand Theft Auto Online, la variante multijugador de Grand Theft Auto V. Hoy Rockstar nos muestra el tráiler de este circuito para vehículos especiales y los amantes de las acrobacias.

Estas 20 nuevas carreras acrobáticas para vehículos especiales, que ya están disponibles, han sido diseñadas el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y el Blazer Aqua. Hasta el 22 de marzo, los jugadores que decidan inmiscuirse en estas carreras conseguirán el doble GTA$ & RP por participar.

GTA Online muestra su circuito de acrobacias en un nuevo tráiler Imagen 2

Vehículos de golpes disponibles

La HVY Insurgent el Rhino, el Annihilator, el Buzzard y el Dubsta 6x6>, vehículos de golpes especiales que podrán adquirirse sin requisitos altos.

Ofertas en armas y casas

A partir de hoy y hasta el 22 de marzo, los jugadores contarán con un 25% de descuento en los siguientes artículos: Casas sobre pilotes Áticos Progen T20 Mejoras de motor Mejoras de turbo Escapes Alerones Subfusiles Blindaje corporal Ropa de Importaciones/Exportaciones

Próximamente, llegará la introducción de nuevos modos de juegos y vehículos como el modo Resurreción, que será una suerte de balón prisionero, y Carrera Cenital, que homenajeará a los primeros juegos de la saga de Rockstar Games.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Vídeo del momento: Slay the Princess - 200.000 copias
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir