Los jugadores de Horizon han matado más pavos que Atronadores

Guerrilla da estadísticas sobre el juego.
·

Que Horizon: Zero Dawn es uno de los lanzamientos más destacados de todo el catálogo de PlayStation 4 es un hecho. La comunidad está volcada con el nuevo juego de Guerrilla Games y lo demuestra subiendo capturas tan impresionantes como las del Modo Foto que os enseñamos ayer. Hoy hemos conocido algunas estadísticas sobre el juego lanzado a comienzos de mes.

El pavo como víctima de Aloy

Horizon: Zero Dawn presenta un mundo postapocalíptico donde las máquinas han tomado la Tierra y los seres humanos deben vivir recluidos en tribus. La tecnología ya no es el pilar clave de la humanidad, que debe sobrevivir en conexión con la naturaleza y los animales.

PUBLICIDAD

En el título de Guerrilla los jugadores se enfrentan a máquinas de todo tipo, pero también deben cazar animales para obtener recursos. Mathijs de Jonge , director del juego, ha compartido en Twitter una interesante estadística: en la primera semana del título la comunidad ha exterminado más pavos que Atronadores, uno de los enemigos mecánicos.


En números concretos, los jugadores han acabado con la vida de 20 millones de indefensos pavos frente a 1,4 millones de Atronadores. Ganan, eso sí, los Vigías, enemigos mecánicos más básicos que te cruzarás en la aventura de Aloy. Se han exterminado 152 millones en la primera semana de vida del juego.

Si tienes dudas sobre Horizon: Zero Dawn, su universo y sus enemigos, consulta nuestra guía donde profundizamos en todo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir