Un personaje de Zelda: Breath of the Wild no quiere que Link se suicide

El NPC se vuelve viral por su forma de evitarlo.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego muy rico en lo que respecta a situaciones curiosas como las que os contamos en esta noticia y suponemos que lo va a seguir siendo durante las próximas semanas, pues todavía quedan elementos por descubrir en el título lanzado para Nintendo Switch y Wii U.

No te tires del puente

Como se han percatado varios miembros de la comunidad, el nuevo juego de Nintendo incluye un personaje que vela porque Link, nuestro protagonista, no cometa una atrocidad suicidándose desde el Puente de Venno. Los hechos suceden cuando nos acercamos al borde del puente y alertamos con nuestra presencia personaje Mahim.

PUBLICIDAD

En la versión en inglés, el mensaje que nos devuelve el personaje es una advertencia sobre las intenciones de Link de saltar por el puente: "Espera un minuto, piensa bien lo que estás haciendo. Existen cosas muy bonitas en el mundo como para hacerlo. Me puedo quedar aquí un rato y charlar contigo".


El detalle singular, que puedes ver en este vídeo, ha despertado gran interés entre los seguidores de Breath of the Wild, aunque hemos podido comprobar que en la versión española del juego la traducción es mucho más amigable y simplemente dice a Link que tenga cuidado, que si se sube al puente se puede acabar resbalando sin menciones indirectas al suicidio.

Un personaje de Zelda: Breath of the Wild no quiere que Link se suicide Imagen 2
Un personaje de Zelda: Breath of the Wild no quiere que Link se suicide Imagen 3

La comunidad de jugadores de Reddit ha valorado el camino tomado por Nintendo en este instante de The Legend of Zelda: Breath of the Wild indicando que es una forma correcta de lidiar con un posible suidicio y que puede servir para educar al público en este ámbito. ¿Quieres saber más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild? No dudes en consultar nuestra extensa guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir