The Marble Nest es una demo pública del juego de terror Pathologic

El juego completo estará disponible en PS4, Xbox One y PC.
·

Pathologic es un juego de mundo abierto y de terror en el que los jugadores deberán investigar una plaga que asola una ciudad… en un plazo de tiempo de 12 días. De esta forma, conforme pasan los días, los jugadores se encontrarán nuevas historias y misiones, así como nuevos retos.

Ahora, el estudio de desarrollo, Ice-Pick Lodge, ha presentado The Marble Nest, una especie de demo introductoria del mundo y las mecánicas los jugadores encontrarán en Pathologic.

The Marble Nest, que tiene una duración de aproximadamente dos horas, está disponible para todos los jugadores en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD

Esta demo fue una "sorpresa" para los patrocinadores que colaboraron en la campaña de Kickstarter, explica el productor del juego Ivan Solvtsov. "Tras recibir comentarios muy positivos, decidimos pulir el juego basándonos en esa retroalimentación, y lanzar la demo de forma pública para que todos los jugadores sepan en qué consiste Pathologic".

Pathologic, el juego completo, combina las mecánicas de los juegos de rol, aventura y supervivencia. De esta forma, The Marble Nest será una primera toma de contacto del modo de juego que ofrecerá Pathologic en su lanzamiento, previsto para este año en las plataformas de Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pathologic 2

Pathologic es un juego que combina rol, aventura y supervivencia con un entorno de mundo abierto. En él tendremos que encarnar a uno de los tres especialistas que son enviados a una misteriosa ciudad que está siendo asolada por una terrible plaga. Allí tendremos que sobrevivir durante doce días mientras exploramos y descubrimos nuevas historias, misiones y retos. A medida que pasen los días, los afectados por la enfermedad irán empeorando y enloqueciendo cada vez más, por lo que tendremos que aprender a reconocer los síntomas cuanto antes para saber quiénes están infectados y quiénes no.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir