Un mensaje oficial insinúa que el nuevo South Park podría llegar a Switch

Retaguardia en Peligro está anunciado en PC, Xbox One y PS4.
·

Actualización: South Park ha desmentido la versión para Switch. El mensaje se refería a un capítulo de 2006.

Noticia original: South Park: Retaguardia en Peligro está anunciado para PC, Xbox One y PlayStation 4. ¿Podría llegar a Switch? Oficialmente no se ha confirmado, pero un mensaje de la cuenta oficial de esta serie de animación parece dar alguna esperanza.

En Twitter, South Park ha mostrado una imagen de Cartman congelado en la nieve y las palabras "Nin-ten-do. Ya voy. Ya voy. Nin-ten-do #blizzard2017" -una etiqueta dedicada a la peor tormenta de nieve del año que se espera en Nueva York-.

PUBLICIDAD

El significado del texto no está claro y también podría tratarse de un adelanto de la nueva temporada -la cuenta es del estudio de animación, no de Ubisoft-, pero hay posibilidades a que se refiera a Retaguardia en Peligro o incluso una adaptación de South Park: La Vara de la Verdad, lanzado originalmente en la pasada generación.

Ubisoft ha declarado que apoyará enérgicamente a Nintendo Switch como plataforma y por el momento sólo ha lanzado Just Dance 2017; también ha anunciado Rayman Legends: Definitive Edition y Steep.

El juego se trata de un RPG por turnos en el que encarnaremos a un nuevo niño (o niña) que llega al pueblo, aunque esta vez la aventura tendrá temática de superhéroes y no de fantasía medieval.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir