Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter XX
  4. Monster Hunter XX presenta su opening y la colaboración de Hunter x Hunter

Monster Hunter XX presenta su opening y la colaboración de Hunter x Hunter

El juego llegará el 18 de marzo a Japón.
· · 3DS 

Monster Hunter XX es el nuevo título de esta saga de aventuras. Está previsto para llegar a Japón el próximo 18 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS.

Con motivo de su llegada al mercado japonés, Capcom ha publicado dos nuevos vídeos. El primero de ellos, que os dejamos a continuación, se trata del opening de Monster Hunter XX.

Monster Hunter XX presenta el opening de este nuevo título.
Compartir

En esta nueva entrega, los jugadores disfrutarán de una versión extendida y mejorada de Monster Hunter Generations, que añadirá dos nuevos estilos de caza y el demandado Rango G, junto con nuevas armas, habilidades y mapas en los que cazar.

Por otro lado, el segundo vídeo presenta otra de las colaboraciones que tendrá Monster Hunter XX: el famoso anime de Yoshihiro Togashi, Hunter x Hunter.

Hunter x Hunter es un anime que colaborará en Monster Hunter XX.
Compartir

En otras noticias relacionadas con esta nueva entrega, Capcom presentó las otras colaboraciones con las que contará Monster Hunter XX, entre las que se encuentran The Legend of Zelda, Okami, Strider o Garo, una serie de televisión japonesa.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Monster Hunter

MikuCobraCole · 15/03/2017 20:08
[respuesta:12]Resaltas mis obviedades pero es que parece que hay que ser así con los falsos puristas, y tampoco es que sea un crack pero tengo dos manos.

Respecto a mi comentario, quise decir en todo momento que me refería a jugar sólo, a mí me daba más respeto las misiones en compañía online contra el Rathalos Plateado y la Rathian Dorada que la misión de rango alto del Mizutsune, que es escurridizo, y si te pica mi comentario, ráscate'[/respuesta]

Biomega · 15/03/2017 19:53
[respuesta:13]Tienes razón en todo el comentario: Hay misiones que son durillas y que es el MH más fácil de 3DS.
Ojalá escuchen a la comunidad y suban el nivel de dificultad o por lo menos que igualen a los anteriores de 3DS. Ya con las misiones de rango G tengo algo de esperanzas...

Saludos majo.[/respuesta]

Caragato84 · 15/03/2017 19:22
[respuesta:11]Si estoy con vosotros que es el más fácil, pero en rango alto si que el nivel sube y aunque es el MH más fácil de la 3DS, hay misiones (si te las pasas todas), que vas muy apurado de tiempo o son durillas.
Yo también espero que suban el nivel en los próximos, y para empezar, en el XX si nos llega a Europa :).
Un saludo compañero ^^[/respuesta]

Caragato84 · 15/03/2017 19:14
[respuesta:10]Que digas que es el MH más asequible de todos con diferencia, sobretodo en rango bajo, no te lo discuto, pero decir que es de crías... debes de ser un pro o jugar online a tope y a otra cosa, porque yo hablo de jugárselo sólo...

Toma claro que era casi imposible pasarse ese solo, y el super Brach de evento de ese mismo juego...y los niveles de muchos monstruos de 140 del MH4U y otros muchos del G del MHFU... que estás, enumerando obviedades??

"En MH4 Ultimate el Kecha Wacha te reventaba" --> Me lo has dicho todo... :gota:

Hale, mencionado.[/respuesta]

Biomega · 15/03/2017 19:00
[respuesta:9]El Generations es un paseo hasta solo. Ahora mismo, que hace mucho que no juego, me meto en el juego, me pongo la primera armadura, la espada larga con la que lo hice la primera vez y me vuelvo a pasar el gremio hasta rango alto con ella, y solo xD . Y no es que lo diga yo, que llevo años jugando a la saga, lo dice mucha más gente que empezaron directamente con el 4 Ultimate. Otra cosa es que seas medio manco  (o los que te pasan tarjetas de gremio) y lo veas complicado.

Pero bueno, qué te voy a contar, con 300 horas de juego en el Generations (ni la mitad comparado con el 4 Ultimate o el Unite) y no le eché más porque, aunque te escueza, es un paseo.

Y como te ha dicho el otro compañero, cuando hagas referencia a alguien por lo menos nómbralo, que yo encantado respondo.

Saludos.[/respuesta]

Flecha subir