Apps gratis Android del día 14 de marzo de 2017

Dig Station y Dark Lands, las apps gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 14 de marzo de 2017
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Dig Station

Dig Station es un juego de estrategia y crafting en el que, dirigiendo una enorme planta de extracción, deberemos cavar y llevarnos los más preciados minerales de un planeta extraterrestre. El juego nos invitará a desarrollar nuevas tecnologías, descubrir tesoros ocultos en las profundidades y ampliar nuestras instalaciones.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de marzo de 2017 Imagen 2

Dark Lands

A medio camino entre el título endless runner y el beat'em up, se encuentra Dark Lands. Encarnando a un soldado que lucha por la supervivencia y el deseo de venganza, lucharemos a través de más de cuarenta niveles en sus dos modos de juego -aventura y modo infinito-, enfrentándonos a criaturas, soldados salidos del infierno y otros enormes monstruos mitológicos. Su estilo jugable es fresco y directo, y su ambientación, basada en la Antigua Grecia. Su última actualización, añade escenarios y elementos completamente nuevos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de marzo de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Dig Station Android
Lanzamiento: 27/2/2017 · Género: Acción
Dark Lands Android iPhone
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir