Crash Bandicoot N. Sane Trilogy puede llegar a PC

Sólo está confirmado en PlayStation 4.
·

Los seguidores de Crash Bandicoot están expectantes ante el lanzamiento el próximo mes de junio de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la recopilación de la trilogía original del conocido marsupial lanzada en la primera PlayStation. Hasta ahora, el juego solo está confirmado para PS4, pero los rumores sobre su posible lanzamiento futuro en otras plataformas siguen.

Crash Bandicoot en PC

Tras dejarse caer hace unos días que el título solo tiene una exclusiva temporal en la consola de sobremesa de Sony a partir de un mensaje en Twitter de la división irlandesa de la compañía, ahora se especula con su llegada a PC en el futuro a partir de comentarios escuchados durante la PAX East.

Al parecer, en este vídeo donde se pueden ver a varios jugadores probando la demo del juego en el evento, es posible escuchar de fondo a un representante de Sony que indica que el juego de Activision también saldrá en formato PC con soporte 4K y 60 frames por segundo.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy puede llegar a PC Imagen 2

Por el momento, Activision, que desarrolla el juego y es la propietaria de los derechos comerciales de Crash Bandicoot, no ha confirmado la existencia de más versiones de esta remasterización de la primera trilogía. Habrá que esperar posiblemente a su lanzamiento previsto para el 30 de junio para saber más al respecto. Por aquí te contamos nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir