Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  4. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy puede llegar a PC

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy puede llegar a PC

Sólo está confirmado en PlayStation 4.
· · PC 

Los seguidores de Crash Bandicoot están expectantes ante el lanzamiento el próximo mes de junio de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la recopilación de la trilogía original del conocido marsupial lanzada en la primera PlayStation. Hasta ahora, el juego solo está confirmado para PS4, pero los rumores sobre su posible lanzamiento futuro en otras plataformas siguen.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy nos presenta más de su jugabilidad.
Compartir

Crash Bandicoot en PC

Tras dejarse caer hace unos días que el título solo tiene una exclusiva temporal en la consola de sobremesa de Sony a partir de un mensaje en Twitter de la división irlandesa de la compañía, ahora se especula con su llegada a PC en el futuro a partir de comentarios escuchados durante la PAX East.

Al parecer, en este vídeo donde se pueden ver a varios jugadores probando la demo del juego en el evento, es posible escuchar de fondo a un representante de Sony que indica que el juego de Activision también saldrá en formato PC con soporte 4K y 60 frames por segundo.

Por el momento, Activision, que desarrolla el juego y es la propietaria de los derechos comerciales de Crash Bandicoot, no ha confirmado la existencia de más versiones de esta remasterización de la primera trilogía. Habrá que esperar posiblemente a su lanzamiento previsto para el 30 de junio para saber más al respecto. Por aquí te contamos nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/6/2017 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Crash Bandicoot

TamaraUnderground · 14/03/2017 10:20
Sería una genial noticia para todos los jugadores.

A ver si se animan y también lo lanzan para Xbox y Switch ^^

50601N · 14/03/2017 10:24
Ya los jugue en su dia.

SambadeAmigo · 14/03/2017 10:25
Cuantas más plataformas mucho mejor :D

[secreto][img]http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/722/255/3a9.gif[/img] [/secreto]

Darth_Flario · 14/03/2017 10:25
No debería.

Jack_Grensleaves · 14/03/2017 10:41
Ojalá no.

Wolf_1 · 14/03/2017 10:46
"No debería"?! "Ojala no"?!

Anda, iros a pastar. Escocíos  :jaja:

Cuantas más plataformas mejor.

-ICO- · 14/03/2017 10:51
Yo creo que a estas alturas el que todavía no haya jugado a estos juegos es que muchas ganas de jugarlos no tendría, seguramente será un "first on" y casi seguro saldrá en PC que salga en otras consolas quizá sea más difícil.

Darkhe · 14/03/2017 10:51
Va a salir hasta en móviles.

JaVieR_LoS95 · 14/03/2017 10:51
y en xbox, switch activision?

Indrid_Cold · 14/03/2017 10:52
Èn Switch me da que no va a ser...Esa máquina implosionaría con este juego..

darkvader1982 · 14/03/2017 10:55
Activision es propietaria de la saga y puede sacarlo hasta en moviles y neveras si quieren. Ojala salga en todas las plataformas y todos lo puedan disfrutar.

JoelSavage · 14/03/2017 10:59
Segun comentan saldra en os4, ps4 pro y pc
Nada de switch ni xbox

Nautynabo · 14/03/2017 10:59
Ojalá no mamá, ojalá nooooooo "llanto incontrolado"

Jajaja ahora la coletilla de "lo jugaré en PC" hará arder a más de uno y es que dentro de poco... TODO se podrá jugar en Pc jajaja

CRY TIME

Ivanovic47 · 14/03/2017 11:03
Cuanta más gente pueda jugarlo y disfrutarlo mejor, no entiendo la manera de pensar de algunos.. todo para poder presumir y soltar mierda en los foros sobre exclusividades de sus consolitas favoritas, no os dais cuente de lo pateticos que llegais a ser, me pregunto si sereis capaces de disfrutar de algun juego... en fin.. seria digno de celebrar que los PCeros disfrutemos del gran clásico de nuestra infancia, aunque escueza mucho a algunos.

TRIKIFLASH · 14/03/2017 11:03
Ojala salga en SWITCH. Jugarlo en portátil no tiene precio...

Glasgow-Smile · 14/03/2017 11:03
Nice. Daba por hecho que en PC saldría. En One y Switch ya tengo más dudas.

Rulroid · 14/03/2017 11:04
[respuesta:11]Dí que sí, que Crash es una maravilla técnica del 2017. Horizon Zero Dawn queda en pañales cuando Crash rompe una caja de un giro y salen manzanas.

Solo lo puede mover la PS4 y los ordenadores de la NASA, dicen.[/respuesta]

Ivanovic47 · 14/03/2017 11:06
Y por cierto me alegro que los tiempos parece que están cambiando y cada vez más empresas vean y se animen en aprovechar el potencial del PC.. a ver si en Rockstar se enteran y nos sacan el Redemption 2 y de paso nos remasterizan el primero.

antifanboy · 14/03/2017 11:06
En serio hay gente que se lamenta porque puede salir en varias plataformas? haceroslo mirar campeones.

bestnight · 14/03/2017 11:07
[respuesta:11]Ya no sabes que inventar para trolear  :jaja:
[img]http://pm1.narvii.com/6233/1f0a9f8e87ad4069b61445f014889e7048c092b2_hq.jpg[/img][/respuesta]

Flecha subir