El dock de Nintendo Switch pudo ser diferente

Se publican bocetos anteriores al lanzamiento.
·

Nintendo Switch llegó a las tiendas el pasado 3 de marzo y desde entonces se ha convertido en todo un éxito comercial mundial. La consola ha vendido muy bien en los principales mercados y los analistas creen que en su primer año de existencia se distribuirán 8 millones de máquinas. Ahora conocemos nuevos detalles sobre su proceso de creación de la máquina que ha conquistado al mundo.

Bocetos del dock de Switch

A la red han llegado una serie de bocetos del dock de Nintendo Switch que muestran un diseño diferente al que se ha recibido en las tiendas. El dock es el dispositivo que permite conectar la consola al televisor y que viene incluido por defecto en el paquete de la consola. También se venderá por separado cuando se superen los problemas de fabricación y distribución.

El dock de Nintendo Switch pudo ser diferente Imagen 2

Los bocetos, que pertenecen a registros de copyright y patentes, muestran un dock distinto para encajar la consola. Se trata de un soporte que solo está cubierto por la parte trasera dejando la zona delante abierta para que se muestre la consola. Los mandos Joy-Con siguen pudiendo ponerse en este prototipo del dock junto a la máquina para ser cargados.

Es natural que Nintendo haya experimentado con múltiples bocetos para su nueva consola. Por el momento no sabemos si en el futuro se comercializarán diferentes variaciones del dock. Lo que sí sabemos sobre Nintendo Switch es todo esto que te contamos en detalle por aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir