SEGA ofrece una nueva pieza de arte para Project Sonic 2017

Se trata de la ambiciosa vuelta del erizo.
·

SEGA, a través de la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog, ha distribuido una nueva imagen relacionada con su esperado y ambicioso Project Sonic 2017, anunciado el pasado julio.

Podría mostrarse más material en la SXSW de Texas

El nuevo arte conceptual nos muestra a varios y gigantescos robots Eggman en lo que parecen unas ruinas, algo que ya adelantó y nos presentó el espectacular tráiler que tenéis unas líneas más arriba en la noticia. El anuncio, que nos emplaza al evento SXSW Gaming -que se celebrará en dos días en Austin, Texas-, podría significar la llegada de novedades, quizás en forma de imágenes, tráilers o detalles, de Project Sonic 2017 en los próximos días.

SEGA ofrece una nueva pieza de arte para Project Sonic 2017 Imagen 2

Devolviendo la vida al famoso erizo

SEGA ofrece una nueva pieza de arte para Project Sonic 2017 Imagen 3

El juego llegará, como Sonic Mania, para celebrar el 25º aniversario del juego y es un desarrollo interno del Sonic Team, responables de los juegos originales y de los más recientes Sonic Colors y Sonic Generations. SEGA describe el juego "no como una continuación, sino como una experiencia completamente nueva".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir