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Las capturas más impresionantes del Modo Foto de Horizon: Zero Dawn

La comunidad se luce con sus pantallazos.
· · PS4 

Horizon: Zero Dawn cuenta con un suculento añadido que está siendo muy popular en los últimos lanzamientos. Hablamos del Modo Foto que permite al jugador pausar la partida para tomar instantáneas. Este sistema nos está dejando verdaderos pantallazos de estampa con los escenarios del mundo postapocalíptico creado por Guerrila Games en PS4.

Modo Foto en Horizon: Zero Dawn

El Modo Foto de Horizon: Zero Dawn nos permite tomar instantáneas pausando la partida. El jugador tiene control absoluto de la cámara, que se puede rotar, subir, bajar, etc., y de otros elementos como el enfoque, la hora del día e iluminación, la presencia o no de la protagonista en la foto, etc.

Este modo también permite utilizar marcos predefinidos y desactivar la interfaz, elemento atractivo que nos está regalando grandes imágenes dignas de ser oficiales. A todo esto debemos sumar el buen trabajo de Guerrilla Games utilizando el motor gráfico Decima Engine para crear el universo del juego. Hemos buceado por la comunidad para descubrir los pantallazos más impresionantes.

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¿Quieres saber más sobre Horizon: Zero Dawn? Pásate por nuestro análisis y si te pierdes por el mundo creado por Guerrilla no dudes en consultar nuestra guía.

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Lanzamiento: 1/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Guía Horizon: Zero Dawn, trucos y consejos

ZizouTenoya · 20/07/2017 14:02
El que pide a gritos un modo foto oficial es The Witcher III, como hecho de menos esto ahí T_T

MrStifmeister · 16/03/2017 20:17
Las mias:

[img]http://i.imgur.com/zxHJFrc.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/KaSoWOB.jpg[/img]

Limoncin · 14/03/2017 23:16
[respuesta:112]Sí, si que lo sé:

Eso es un gameplay del juego al cual le han quitado la HUD mediante la opción Ajustes del menú de pausa. Pero vamos a caer en tu juego y vamos a suponer que sea una CGI: Estamos en lo mismo, he puesto el vídeo y como puedes ver tengo razón por los tocones que quedan, todos se rompen exactamente igual.  

La verdad, no entiendo porque hay gente que cuando dices algo negativo de un juego que les gusta se tienen que poner como si hubieses criticado algo sagrado para ellos...[/respuesta]

Limoncin · 14/03/2017 23:11
[respuesta:114]Tío, te he puesto un vídeo jugado hoy mismo por mi mismo en el que sale no solo como un recolector camina y ataca entre los árboles y no solo es que no los rompa, es que ni los mueve, los atraviesa, por eso pongo zoom de vez en cuando, para que se vea.

He mostrado al Atronador atacando entre los árboles, y si, los rompe, pero se que todos los árboles quedan igual, y que yo sepa no se ve en ningún momento que doble ni 1 solo árbol. Pero vamos a suponer que es algo puntual y que el Atronador sí que dobla los árboles... ¿Excusaría el hecho de que un Recolector, con el tamaño que tiene, no pueda hacerlo? Yo creo que no, eso sería una incoherencia.

He mostrado máquinas corriendo en estampida y ninguna se entorpece, he matado al que corría delante, y los de detrás ni se han inmutado al pasarlo prácticamente por encima.

Lo del agua en Aloy; Te lo repito, aunque reaccione, eso son solo animaciones fijadas al clima, poco influye las físicas.

Dices que mis vídeos no dan la verdad absoluta, pero tú dabas datos erróneos demostrados como verdad absoluta, como datos que deberían haber estado en el vídeo. Querías un vídeo en el que saliesen esas bondades del juego, pues ya lo tienes, solo que esas bondades no están.

Haz un vídeo de Zelda mostrando sus "puntos negros", seguro que alguno tendrá, porque te lo repito; Yo dije que Zelda en físicas da 1000 vueltas a Horizon, y es cierto, tú lo interpretaste como un "Horizon no tiene nada de físicas y Zelda es la polla en vinagre", así que te lo repito de nuevo; Lo entendiste mal tú, no fue un error de expresión mío, sino un error de comprensión lectora por tu parte.

Si quieres criticar a Zelda, critícalo, peor estás cometiendo el error de pensar que me voy a enfadar o indignar por ello. Solo hice el vídeo para que mis argumentos estuviesen acompañados por un gameplay directo, sincero, sin filtros y al grano. Y lo hice. Ahora digiérelo como quieras.

Adiós.[/respuesta]

nintaylor · 14/03/2017 22:54
[respuesta:114]de que peca zelda en físicas?
puedes poner un ejemplo?[/respuesta]

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