Monolith: 'Xbox Scorpio será la consola más potente jamás creada'

Son los responsables de 'Sombras de Mordor'.
Monolith: 'Xbox Scorpio será la consola más potente jamás creada'
·

Actualización: Entre otros detalles surgidos en las últimas horas, os recordamos que Xbox Scorpio incluiría fuente de alimentación interna y grabaría partidas a 4K y 60fps.

Noticia original:

Monolith, responsables de Sombras de Mordor y del inminente La Tierra Media: Sombras de Guerra -del que podéis saber más aquí-, confirmaron que su título sería uno de los primeros videojuegos en aprovechar Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft que llegará a finales de año. Ahora Kevin Stephens, jefe del estudio, da nuevos detalles sobre la máquina que promete ser la consola más potente jamás creada.

PUBLICIDAD

'Microsoft no miente'

En una entrevista con el medio GamesRadar, Stephens afirma que lo comentado por Microsoft en reiteradas ocasiones, -'Scorpio será la consola más potente jamás diseñada'-, es totalmente cierto. "No hemos encontrado nada falso en sus afirmaciones. Hasta donde os podemos contar, Scorpio será la consola más potente jamás vista cuando llegue su lanzamiento -al menos que alguien anuncie algo que no sepamos-", confirmaba Stephens.

"Microsoft no ha dicho nada falso en sus declaraciones; Scorpio será la consola más potente jamás vista cuando sea lanzada"

"No puedo hablar por Microsoft, pero desde nuestro punto de vista, lo cierto es que parecen muy comprometidos a que compres una Xbox One -One, S o Scorpio- y seas capaz de jugar al mismo título en cualquiera de ellas. Es algo muy coherente y consistente desde nuestro punto de vista a la hora de trabajar en dichas plataformas", concluía.

En la tierra de Mordor, donde reinan las sombras...

Monolith: 'Xbox Scorpio será la consola más potente jamás creada' Imagen 2

La Tierra Media: Sombras de Guerra, nos enfrentaremos a multitud de enemigos como Sauron y sus Nazgûl, en una batalla por la Tierra Media y un nuevo Anillo, con grandes opciones de personalización y un sistema de Némesis más avanzado que en el primer juego, e incluso contaremos con la aparición de un terrorífico balrog -Tar-Goroth-. Argumentalmente, el título se sitúa entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, siguiendo la trama del primer Sombras de Mordor, y nos trasladará a lugares inéditos hasta la fecha, como Minas Ithil -más tarde Minas Morgul-. Llegará el 25 de agosto a PS4, PC y Xbox One y contará con una edición de más de 300 euros.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir