Nex Machina también llegará este año a PC

Es lo nuevo de Housemarque y Eugene Jarvis.
·

Housemarque, creadores de Alienation, Resogun, Dead Nation y Outland, han anunciado que Nex Machina llegará este año a PC. La versión para PlayStation 4 está fechada para el 23 de mayo.

Este es uno de los dos proyectos que tiene el estudio en marcha -el otro es Matterfall, que edita XDev de Sony-. Cuenta con la colaboración de Eugene Jarvis, el creador de juegos clásicos como Defender, Robotron o Smash TV.

Se trata de un juego de acción con vista cenital que se sitúa en la línea de alguno de los clásicos antes mencionados. El juego nos lleva a un mundo en el que los humanos se han vuelto completamente adictos a la tecnología que han desarrollado y ahora las máquinas son seres conscientes que han superado las capacidades de sus creadores. Son la nueva especie dominante y ya no van a servir a los humanos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nex Machina

Portada Nex Machina
Lanzamiento: 20/6/2017 · Género: Shooter
Análisis Nex Machina
Nex Machina para PS4 es un nuevo juego de acción de corte arcade que se juega desde una perspectiva cenital mientras disparamos a todo lo que se mueva y procuramos esquivar los cientos de proyectiles con los que nos atacarán nuestros enemigos. Su historia nos llevará a un mundo en el que los humanos se han vuelto completamente adictos a la tecnología y donde las máquinas son seres conscientes que han superado las capacidades de sus creadores, motivo por el que comienzan una rebelión contra la humanidad, desatando de este modo una cruenta guerra entre humanos y máquinas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir