El JRPG The Caligula Effect estará disponible el 2 de mayo en PS Vita

Los protagonistas deberán huir del mundo virtual en el que viven.
·

The Caligula Effect estará disponible el 2 de mayo en PS Vita. Se trata de un JRPG donde los jugadores formarán parte de las aventuras del Go-Home Club, un grupo estudiantil del instituto Kishimai, que han descubierto que sus vidas no son más que una construcción virtual.

Este grupo de estudiantes se da cuenta de que el mundo en el que viven no es más que Mobius, una construcción de realidad virtual creada y gobernada por un ser omnipotente.

Este grupo de estudiantes, conocidos como Digiheads, tendrán que combatir contra diferentes seres, enfrentarse al ser omnipresente y hacer frente a sus traumas personales antes de alcanzar la libertad.

The Caligula Effect cuenta con un sistema de batalla único donde los usuarios podrán elegir entre las diferentes habilidades. Una vez que eligen el ataque que quieren, pueden ajustar el tiempo en el que lo van a realizar y ver una vista previa del mismo. De esta forma, los combates se prestarán a la planificación.

Imágenes:

Más sobre The Caligula Effect

The Caligula Effect es un juego de rol japonés que nos llevará a seguir las aventuras y desventuras del Go-Home Club, un club de estudiantes del instituto Kishimai que acaban de descubrir que sus vidas no son más que una construcción virtual gobernada por un ser omnipotente, por lo que nos tocará enfrentarnos a todo tipo de seres y peligros para encontrar una forma de volver a la realidad. Además, también tendremos que preocuparnos de cuidar nuestras relaciones sociales y hacer frente a los traumas personales que esta realidad nos cause a nosotros y a nuestros compañeros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir