Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Caligula Effect PSN
  4. El JRPG The Caligula Effect estará disponible el 2 de mayo en PS Vita

El JRPG The Caligula Effect estará disponible el 2 de mayo en PS Vita

Los protagonistas deberán huir del mundo virtual en el que viven.
· · PSVITA 

The Caligula Effect estará disponible el 2 de mayo en PS Vita. Se trata de un JRPG donde los jugadores formarán parte de las aventuras del Go-Home Club, un grupo estudiantil del instituto Kishimai, que han descubierto que sus vidas no son más que una construcción virtual.

Este grupo de estudiantes se da cuenta de que el mundo en el que viven no es más que Mobius, una construcción de realidad virtual creada y gobernada por un ser omnipotente.

The Caligula Effect es un JRPG en el que los protagonistas deberán escapar de su mundo virtual.
Compartir
HD 60fps

Este grupo de estudiantes, conocidos como Digiheads, tendrán que combatir contra diferentes seres, enfrentarse al ser omnipresente y hacer frente a sus traumas personales antes de alcanzar la libertad.

The Caligula Effect cuenta con un sistema de batalla único donde los usuarios podrán elegir entre las diferentes habilidades. Una vez que eligen el ataque que quieren, pueden ajustar el tiempo en el que lo van a realizar y ver una vista previa del mismo. De esta forma, los combates se prestarán a la planificación.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Rol

Wolf_1 · 13/03/2017 12:12
Joder, parece un skin de Persona.

Se han pasado un poco por mucho que sea también de Atlus, no?!  :ups:

YaN · 13/03/2017 12:15
Uf, mirad el trailer. El framerate es horroroso...

guj · 13/03/2017 12:58
Lástima que no salga en físico :(

Ozelui73 · 13/03/2017 16:00
No creo que el framerate en un juego por turnos sea esencial (más importante es en otro tipo de juegos que todos nos imaginamos que van a 20 fps, ejem).
Aparte, uno de los pocos y últimos exclusivos para psvita,  con el autor de persona 2 de por medio (de ahí la lógica influencia),que aunque venga en digital e inglés, es compra obligatoria.Así que a disfrutarlo los poseedores de esta gran portátil.
Pd: Este mismo juego estaría llenando páginas y quemando foros de salir en otra consola que yo me se (la prueba está en I am setsuna que paso bastante desapercibido para ps4 en su dia) pero bueno son las cosas de la industria del videojuego.

samuel444 · 13/03/2017 16:28
Cómo que no sale en físico? pero qué me cuentas,lo normal es que salga físico y asta ed especial,prácticamente todos estos juegos japos salen en físico.
Tiene muy buena pinta,si sale físico caera seguro.

Ozelui73 · 13/03/2017 16:39
[respuesta:6]Pues no, desgraciadamente only digital para USA y Occidente.
Después es cierto que en esta consola salen juegos en físico con menos atractivo aparente que éste, que pienso personalmente hubiere tenido buenas ventas al albor de la salida de persona 5.[/respuesta]

YatoGames · 13/03/2017 17:08
Exclusivo de PS VITA :D

guj · 13/03/2017 18:10
[respuesta:5]Pues yo en digital más de 15-20€ no me gasto, así que hasta que esté a ese precio, nada de nada.[/respuesta]

GODDUKEMON-EXA · 13/03/2017 19:58
[respuesta:2]Claro es el mismo director de P1 y los dos de P2[/respuesta]

GODDUKEMON-EXA · 13/03/2017 19:59
Lo jugue en japones y es una joya buen juego!!! que pena que el VITA no brille en occidente cuando en Japon lo esta haciendo muy bien y ya va para 6 años!!! uffffff :3

Cifer666 · hace 7 minutos
[respuesta:8]A ver cuanto le dura :D[/respuesta]

Cifer666 · hace 3 minutos
He visto gameplays del juego y no esta nada mal, y su parecido a [b]Persona[/b] hace que me llame más la atención, a ver si sale en otras plataformas más adelante.

Flecha subir