World of Final Fantasy se actualiza el 23 de marzo y añade a Balthier

Trae mejoras para agilizar los combates.
·

Square Enix lanzará la actualización 1.03 de World of Final Fantasy el próximo 23 de marzo, coincidiendo con el contenido descargable gratuito Champion Summon: Balthier.

Este parche añade algunas funciones dirigidas a agilizar los combates, como la posibilidad de saltar las escenas de invocación o de acelerar batallas y eventos. También se mejoran las condiciones para rellenar la barra ATB y se suma la música de Sephiroth, Balthier y Sora, con una opción de música aleatoria para las batallas. Finalmente, la salud y puntos AP se recuperan en las puertas, puntos de control y en el guardado de cada capítulo.

Se han mostrado nuevas imágenes de Balthier, uno de los protagonistas de Final Fantasy XII.

World of Final Fantasy se actualiza el 23 de marzo y añade a Balthier Imagen 2

World of Final Fantasy ya está a la venta en PlayStation Vita y PlayStation 4. En él viajaremos por un mundo mágico conocido como Grymoire y entablaremos amistad con decenas de personajes típicos de Final Fantasy.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Final Fantasy

World of Final Fantasy para PS4 es un juego de rol que integra la jugabilidad de los primeros títulos de la serie y un aspecto visual orientado a públicos más jóvenes. En el juego asumimos el control de dos hermanos que se adentran en el mundo de Grimoire, habitado por personajes y monstruos clásicos de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir