Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. World of Final Fantasy
  4. World of Final Fantasy se actualiza el 23 de marzo y añade a Balthier

World of Final Fantasy se actualiza el 23 de marzo y añade a Balthier

Trae mejoras para agilizar los combates.
· · PSVITA PS4 

Square Enix lanzará la actualización 1.03 de World of Final Fantasy el próximo 23 de marzo, coincidiendo con el contenido descargable gratuito Champion Summon: Balthier.

Este parche añade algunas funciones dirigidas a agilizar los combates, como la posibilidad de saltar las escenas de invocación o de acelerar batallas y eventos. También se mejoran las condiciones para rellenar la barra ATB y se suma la música de Sephiroth, Balthier y Sora, con una opción de música aleatoria para las batallas. Finalmente, la salud y puntos AP se recuperan en las puertas, puntos de control y en el guardado de cada capítulo.

Se han mostrado nuevas imágenes de Balthier, uno de los protagonistas de Final Fantasy XII.

World of Final Fantasy ya está a la venta en PlayStation Vita y PlayStation 4. En él viajaremos por un mundo mágico conocido como Grymoire y entablaremos amistad con decenas de personajes típicos de Final Fantasy.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Rol
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

YatoGames · 13/03/2017 17:15
este cae en PS VITA

Hyoga_lockhart · 13/03/2017 16:55
[respuesta:9]Sí, sin duda todo un placer jugarlo, cuantos recuerdo y definitivamente demuestra que los turnos para nada están muertos como sistema.

Yo sí preferiría que se animaran a uno con diseños "normales" no chibis y ya lo de pokemon o no pues no lo considero forzoso pero que sí ampliaran la cantidad.

Pero definitivamente, si sacan el 2, me apunto[/respuesta]

Ozelui73 · 13/03/2017 16:11
Se pille en ps4 (mejor resolución gráfica) o psvita (muy buena versión con la ventaja de la portabilidad, por lo que fue mi opción) es sin duda el mejor Final Fantasy que se publicó en 2016 con diferencia, pues rescata la esencia por turnos y la ambientación de los clásicos de la saga combinándolo con el coleccionismo de monstruos a lo pokemon. Así que el acierto en la compra se tiene garantizado y ya es cuestión de elegir donde más me le guste a uno jugarlo.

Coincido que las mejoras llegan un pelin tarde pero es de agradecer que sigan actualizando el juego con esta mejora y añadidos para nuevos jugadores que pudieran estar interesados.

Hyoga_lockhart · 13/03/2017 15:35
Interesante mejora, no me queda claro por qué algunos recomiendan el de Vita, yo sólo diría: Jueguenlo, hay que motivar que sigan experimentando como seguir con los RPG llamativos, ágiles pero con la esencia de antaño y sistema de turnos, que no se vuelvan cada vez más parecidos a los hack & slash solo poniendo detalles RPG

Yomis_simoY · 13/03/2017 14:36
Yo probé la demo en vita y la verdad es que me gustó, pero que no se pudiese mover/rotar la cámara me pareció un poquito ejem..  ^^' Por lo demás, esperando a encontrar el momento para hacerme con el :) Un saludo

Flecha subir