La expansión Stormblood de FF XIV será al menos tan grande como Heavensward

Se lanza el 20 de junio.
·

El director y productor de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, ha revelado que la nueva expansión -Stormblood- no será más corta que Heavensward.

Entre los pequeños nuevos detalles, Yoshida comenta que el trabajo realizado en las nuevas voces es definitivamente mayor que en Heavensward y que "probablemente" la campaña sea más grande.

Respecto a una nueva ciudad de Stormblood, Kugane, será aproximadamente tan amplia como Ishgard, pero por primera vez se podrá recorrer de manera continuada entre sus áreas. Está diseñada para que los jugadores puedan subir a sus tejados y cruzar la ciudad "como ninjas".

Final Fantasy XIV: Stormblood se lanzará el 20 de junio en PC y PlayStation 4. La versión de PS3 ya no recibirá más apoyo futuro o expansiones, por eso hay un programa para migrar a la consola actual.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda expansión mayor del MMORPG Final Fantasy XIV, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2017, esta expansión continúa la narrativa épica del juego, llevando a los jugadores a nuevas aventuras en el vasto mundo de Hydaelyn. Stormblood aumenta el nivel máximo de 60 a 70 y introduce una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo áreas, mazmorras, raids, y mecánicas de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir