The Elder Scrolls Online: Morrowind detalla su PvP

La expansión se lanzará en junio.
·

ZeniMax Online y Bethesda han ofrecido nuevos detalles sobre The Elder Scrolls Online: Morrowind, la nueva expansión del MMO basado en el universo de la conocida saga de rol. En esta ocasión, las compañías también han publicado nuevos pantallazos que puedes ver a continuación.

Luchando en Morrowind

Los jugadores que deseen visitar de nuevo las tierras de Morrowind, podrán hacerlo a partir del próximo mes de junio, concretamente el día 6, cuando se lance oficialmente en PlayStation 4, Xbox One y PC la expansión que está ambientada 700 años antes de The Elder Scrolls III.

PUBLICIDAD
The Elder Scrolls Online: Morrowind detalla su PvP Imagen 2

Morrowind añadirá novedades en el terreno de los modos PvP (Jugador contra Jugador), pues se ofrecerá el modo Battlegrounds con combates 4vs4vs4 por equipos en territorios de Ashlands y con toques de arena por equipos para promover la escena competitiva en el MMO.

Además de las novedades en los modos PvP, The Elder Scrolls Online: Morrowind también incorporará nuevos retos y aventuras en la región de Vvardenfell y la clase Warden, entre otros contenidos. Estaremos ante la mayor expansión del juego de Bethesda hasta la fecha en cuanto a contenido.

The Elder Scrolls Online: Morrowind detalla su PvP Imagen 3

Te recomendamos que leas nuestro análisis sobre The Elder Scrolls Online para saber más sobre lo que tiene que aportar este MMO a su género.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online: Morrowind es la expansión más grande y ambiciosa del videojuego online multijugador basado en la famosa saga de rol. El contenido nos trasladará de nuevo a Morrowind, proporcionándonos más de treinta horas de aventuras en la famosa región de Vvardenfell, nuevas misiones y clases, como los Warden.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir