Ghost Recon Wildlands recibe mejoras con un parche

Está destinado a la versión para PC.
·

Los jugadores de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands en PC ya pueden actualizar el juego a la versión 1.1.5, actualización centrada en la plataforma y con mejoras atractivas para la misma en aspectos como el rendimiento y la compatibilidad con hardware gráfico.

Mejoras para Wildlands

Según explica Ubisoft, editora y desarrolladora de este juego de acción cooperativa también estrenado en PS4 y Xbox One, la actualización "mejora el rendimiento, soluciona problemas de compatibilidad y realiza "ajustes y otras mejoras" sobre la versión para compatibles.

PUBLICIDAD

Entre las novedades de la actualización se encuentran mejoras para el soporte de gráficas duales conectadas en paralelo tanto en SLI como en Crossfire, y soluciones para los cierres inesperados del juego detectados cuando se está ejecutando en procesadores Quad-Core, especialmente i5.

Ghost Recon Wildlands recibe mejoras con un parche Imagen 2

También se incluyen mejoras para tarjetas AMD, menú mejorado en la tienda del juego, fondos a 4K ajustados, soporte para la tecnología Ansel y correcciones variadas de bugs. Para poder seguir jugando en cooperativo es obligatoria la instalación del parche (todos los jugadores deben estar en la misma versión).

Wildlands se puso a la venta la pasada semana de forma oficial para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desde nuestro análisis te contamos en profundidad qué es lo que ofrece. Se trata de un juego de corte cooperativo donde los jugadores tienen que acabar con un cartel que tiene tomada Bolivia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir