Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo Switch no tiene fallos de fábrica generalizados

Nintendo Switch no tiene fallos de fábrica generalizados

La compañía investiga los errores detectados.
· · Switch 

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, que este fin de semana ya comenzaba a dejar caer el desarrollo de un nuevo juego de Smash Bros para Nintendo Switch, ha opinado sobre los fallos detectados en la nueva consola desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo.

Nintendo muestra los menús generales de configuración de la consola.
Compartir
HD 60fps

Los fallos de Nintendo Switch

La máquina ha protagonizado ciertas polémicas debido a errores como los problemas de conexión del Joy-Con izquierdo, situación que ya está investigando la compañía y para la que esperan encontrar una solución, según explica el alto mando de la empresa.

En una entrevista con Time, Fils-Aime ha destacado que los ingenieros de la compañía están trabajando sin descanso para solucionar estos problemas. Además, ha destacado que "no existen problemas como fallos de fábrica generalizados" en Nintendo Switch, sino errores puntuales.

"En Nintendo estamos muy comprometidos con los productos de calidad y con la experiencia positiva de nuestros usuarios. Es común que en cualquier tecnología nueva los usuarios tengan preguntas y Nintendo Switch no es una excepción", explican desde la compañía para calmar a la comunidad.

Desde Nintendo explican que en ningún caso estamos ante fallos generalizados y recuerdan que "están trabajando en todos los problemas detectados, incluyendo la situación con las conexiones Bluetooth del Joy-Con izquierdo" para conseguir ofrecer "la mejor experiencia".

Fils-Aime destaca que el equipo de Nintendo está atento a todos los comentarios de los jugadores porque desea ofrecer "la mejor experiencia posible" con la nueva consola que hibrida el juego portátil con la sobremesa y sobre la que te contamos todo por aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


madore · 18/03/2017 22:37
Lo que es aucinante es la gente que directamente las compra y las rompe. La compañia ya somete sus consolas a test de esfuerzo para pasar controles de calidad, y poder comercializarlas, tanto de botones como de calor, como de presion, etc. Es por ley.

Someterlas despues de comprarlas a test para reventarlas y tener un clickbait es denigrante, porque primero, es un producto que genera un impacto medio ambiental en su produccion para que cuatro memos lo jodan a patadas, y segundo, esa misma consola que tu rompes podias regalarla a alguien que por nivel socioeconomico no pueda acceder a ella.

Vale que es tuya y haces con ella lo que quieres, pero destruirla deliberadamente deberia estar penado por ley, como destruir moneda de curso legal, o quemar la bandera de un pais. Estas generando un impacto medio ambiental entre el desecho que creas de la consola rota y su fabricacion que nos perjudica a todos. Todo por hacer mal y delante de camara, un test al que YA HA SIDO SOMETIDA PARA PODER PASAR CONTROLES DE CALIDAD Y SALIR AL MERCADO.

Scarr · 14/03/2017 16:53
[respuesta:89]¿Y he dicho yo que no tenga fallos? lcaro que los tiene, pero no todos los que dicen que tiene...

No existe ningún aparato electrónico en la historia que no tenga fallos de producción, en las cadenas de montaje, a pesar de los controles de calidad y demás pasan muchas cosas, un componente mal ensamblado, un golpe durante el transporte y que no se note en la caja, expsoción a bajas temperaturas a altas temperaturas pueden pasar miles de cosas, a todos los productos.

No es tan sólo el fallo de los joy con, habrá otros muchos mas nuevos que irán saliendo corto o largo plazo, como le sigue pasando a todas las consolas, como buen aparato electrónico, lo que pasa es que cuando sale una consola al mercado es noticia todo lo que pueda pasar, como es lógico y a veces se aprovecha para decir cosas que no son ciertas, como ha pasado aqui por ejemplo con el pantallazo azul...

Un saludo[/respuesta]

Beriol · 14/03/2017 16:25
[respuesta:87]Y lo de que la consola no reconozca los cartuchos?.

Yo ayer precisamente, en una noticia sobre zelda en facebook, publicada por Game, había dos personas diciendo que la consola no les reconocía el cartucho y Game no se lo quería cambiar...

En fín, yo no digo que la consola sea una mierda en cuanto a construcción, pero que tiene fallos, sí. No estamos acostumbrados a que Nintendo saque productos con fallos y cuando pasa, la gente se vuelve rabiosa.[/respuesta]

Rsdols1 · 14/03/2017 11:41
Yo aun no tengo switch, pero si he tenido un montón de consolas de nintendo entre ellas las tres ultimas sobremesas (gamecube, wii y wiiU) y casi todas sus portátiles y pondría la mano en el fuego en cuanto a la fiabilidad que ofrece nintendo respecto a las demás compañías, habrán consolas defectuosas, pero seguro que muchas menos de las que parecen haber por internet

Scarr · 14/03/2017 09:12
[respuesta:86]Hombre compañero... que conste que sus formas no las comparto, pero que han existido casos inventados como el del pantallazo azul, es también cierto.

¿Sabes que pasa? que a día de hoy hay tan mala baba por parte de la gente, y se miente tanto, que uno ya no sabe que es verdad y que es mentira, como por ejemplo los rayajos de la pantalla en el dock, dock que por cierto tiene unas gomitas en su interior para evitar arañazos, y que es cierto que las gomas dejan marca, como todas las que apoyan o rozan en una superficie de cristal, pero son marcas como cuando tocas la pantalla con las manos sucias y dejas una marca, luego le pasas un paño como los delas gafas y se quita.

Esos arañazos, asi de bestias no estan hechos por el dock ni por introducir la consola a mala leche en el mismo.

Diferente es sin embargo el caso de los joycon, a mi no me ha pasado, pero eso sí que está contrastado y es 101% cierto, y luego tenemos el caso del pantallazo azul, que se ha demostrado que es mas falso que un Euro de Franco...

Un saludo[/respuesta]

Flecha subir