Compile Heart anuncia Genkai Tokki: Castle Panzers

La saga sumará una nueva entrega para PlayStation 4.
·

Compile Heart ha anunciado Genkai Tokki: Castle Panzers para PlayStation 4, un nuevo título de la serie Genkai Tokki que ayudará a expandir su universo.

El juego se ambientará en el año 213 del calendario imperial, momento en el que la capital de Galestia ha sufrido un golpe de estado. En esta dramática situación, el emperador se sacrifica a sí mismo para conseguir salvar a su hija y lograr que pueda escapar.

La hija del emperador conocerá a un joven hombre, con quien se iniciará la aventura de este título. Por el momento, no hay fecha anunciada para este título ni se ha confirmado su posible lanzamiento fuera del territorio japonés.

Imágenes:

Más sobre Genkai Tokki: Castle Panzers

Portada Genkai Tokki: Castle Panzers
Lanzamiento: Septiembre 2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Genkai Tokki
Genkai Tokki: Castle Panzers es un videojuego de rol japonés con tintes de novela visual se ambientará en el año 213 del calendario imperial, momento en el que la capital de Galestia ha sufrido un golpe de estado. En esta dramática situación, el emperador se sacrifica a sí mismo para conseguir salvar a su hija y lograr que pueda escapar. La hija del emperador conocerá a un joven hombre, con quien se iniciará la aventura de este título. Por el momento, no hay fecha anunciada para este título ni se ha confirmado su posible lanzamiento fuera del territorio japonés

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir