The Binding of Isaac: Afterbirth† llega el 17 de marzo a Nintendo Switch

Nicalis confirma sus planes de lanzamiento para el juego.
·

Nicalis ha anunciado que The Binding of Isaac: Afterbirth+ se lanzará en Nintendo Switch el próximo 17 de marzo, tras no haberse podido publicar coincidiendo con el lanzamiento de la consola.

El juego se lanzará, al menos en EE.UU., tanto en formato físico como en digital. La edición física incluye una carátula reversible, un manual de 20 páginas a todo color y pegatinas. Su precio en EE.UU. será de 40 dólares.

Esta revisión del juego original apuesta por integrar multijugador y acción de doble palanca en un mundo de mazmorras creadas aleatoriamente. En esta versión los jugadores podrán volver a recorrer el sótano de Isaac, esta vez tanto en casa como en la calle gracias a las características de la consola de Nintendo.

Cuenta de serie con los contenidos que ha recibido la versión de PC. Así, esta entrega incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Afterbirth+

Esta entrega, que apuesta por el multijugador, incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir