Explican que Link no tenga su gorro verde tradicional en Breath of the Wild

El director artístico cree que es difícil que sea atractivo.
·

Los desarrolladores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild han explicado que Link no cuente con su característico sombrero verde en el juego, al menos no como parte de las vestimentas generales que puede conseguir durante el progreso del juego (pues a través de las figuras coleccionables Amiibo se pueden conseguir variaciones clásicas del mismo, junto al resto de sus túnicas verdes habituales).

En el juego, Link puede conseguir múltiples complementos para la cabeza, como cascos de armaduras, pañuelos, algunas máscaras e incluso conseguir joyas, pero no es precisamente fácil acceder al sombrero clásico del héroe, verde y puntiagudo.

Satoru Takizawa, director artístico de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha explicado al medio estadounidense Polygon que "al incrementarse la calidad gráfica se hace también más difícil hacer que ese sombrero luzca bien. Al hacerse más realista el juego, es difícil presentarlo en pantalla de forma atractiva".

Explican que Link no tenga su gorro verde tradicional en Breath of the Wild Imagen 2

Takizawa explica cómo el diseño del gorro de Link ha creado algunos problemas en el pasado. "Si te fijas en The Legend of Zelda: Twilight Princess, hice el sombrero muy largo, para que se moviera con el viento. Pero, por eso, la gente se preguntaba qué había dentro del sombrero".

Explican que Link no tenga su gorro verde tradicional en Breath of the Wild Imagen 3

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir