Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Explican que Link no tenga su gorro verde tradicional en Breath of the Wild

Explican que Link no tenga su gorro verde tradicional en Breath of the Wild

El director artístico cree que es difícil que sea atractivo.
· · WiiU Switch 

Los desarrolladores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild han explicado que Link no cuente con su característico sombrero verde en el juego, al menos no como parte de las vestimentas generales que puede conseguir durante el progreso del juego (pues a través de las figuras coleccionables Amiibo se pueden conseguir variaciones clásicas del mismo, junto al resto de sus túnicas verdes habituales).

Os contamos qué nos ha parecido uno de los juegos más esperados de los últimos años.
Compartir

En el juego, Link puede conseguir múltiples complementos para la cabeza, como cascos de armaduras, pañuelos, algunas máscaras e incluso conseguir joyas, pero no es precisamente fácil acceder al sombrero clásico del héroe, verde y puntiagudo.

Satoru Takizawa, director artístico de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha explicado al medio estadounidense Polygon que "al incrementarse la calidad gráfica se hace también más difícil hacer que ese sombrero luzca bien. Al hacerse más realista el juego, es difícil presentarlo en pantalla de forma atractiva".

Takizawa explica cómo el diseño del gorro de Link ha creado algunos problemas en el pasado. "Si te fijas en The Legend of Zelda: Twilight Princess, hice el sombrero muy largo, para que se moviera con el viento. Pero, por eso, la gente se preguntaba qué había dentro del sombrero".

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 3/3/2017
Switch
Género: Aventura · Lanzamiento: 3/3/2017

Elver_Galarga_Mellaman · 12/03/2017 09:49
bueno, quizás debieran haber recurrido a otros gorros puntiagudos para llevar esto a cabo de manera que siga siendo realista :)

[img]http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/03153/ku-klux-klan_3153153b.jpg[/img]

tonyzaS · 12/03/2017 10:04
A mi me gusta mas el personaje sin el gorro.

TamaraUnderground · 12/03/2017 10:09
Sin gorro mejor , más sexy

Xeno · 12/03/2017 10:19
Yo tengo las vestimentas clasicas via amiibo y tambien le quedan genial.

ShioBelmont · 12/03/2017 10:19
Pero si yo tengo el gorro  :confundido:

itnios · 12/03/2017 10:30
Una excusa tonta cuando el gorro verde que dan por el amiibo luce espectacular y hasta se mueve coherentemente. La excusa real ira en la linea de que no pega con la estética del juego y que uno verde no combina con el resto de prendas mientras que los azules y negros encajan en cualquier combinación.

Por cierto a ver si reponen amiibo de ocarina y de BoT que los nuevos ni los he visto de lo rapido que volaron.

Boddhai · 12/03/2017 10:46
Si que se puede conseguir el gorro verde y no precisamente por amiibo (esos desbloquean gorros verdes clásicos de otros juegos). Hay una quest donde se puede conseguir el gorro y la casaca verde de Link [secreto] que no digo cuál es porque no me acuerdo, pero estar está.[/secreto]

Otra cosa es que quieran decirnos el porqué de que el sombrero verde ya no sea parte del traje "oficial" de Link, que eso es otro tema y a mi particularmente me gusta que por fin se haya roto lo del uniforme verde obligatorio. Total, en Syward Sword nos iban a explicar el origen del traje verde de Link y al final la explicación fue una puta mierda que podrían haberse ahorrado y le quitó toda la gracia a la tradición.

cuervo.xx · 12/03/2017 10:49
para vender amibos de link sin gorra, fin.

Delfo · 12/03/2017 10:53
Ésto con Link ya parece Deportes Cuatro con CR7...

Redsax · 12/03/2017 10:53
A mi me gusta el nuevo diseño de Link. Le da un aire fresco y novedoso a la saga.

Ahora, las explicaciones sin sentido tan típicas de Nintendo siempre me han dado grima...

Tan fácil como decir que han decidido cambiar porque sí y dejarse de excusas que si "con mejores gráficos es más difícil diseñar gorros".... :rolleyes:

Ox75 · 12/03/2017 11:07
Lo veo un acierto la verdad, el gorrito de pitufo ridiculizaba al personaje.

Futagami · 12/03/2017 11:15
Cada cosa nueva del Zelda se considera noticia?

Indrid_Cold · 12/03/2017 11:20
La 2ª de las 10 "noticias" diarias contratadas con Nintendo Iberia, y que Vandal debe publicar si quiere recibir el cheque...

Chema_1983 · 12/03/2017 11:27
En realidad si lo tiene, y varios. Pero tendras que hacer ciertas cosas.

Rosabanksiae · 12/03/2017 11:32
Nintendo explica por que ha creado el nuevo zelda con un programa para haver videojuegos. Y rapido los nintenderos se pajean con la noticia....
Nintendo explica por que hay color en el viedeojuego y rapidamente los nintenderos se pajean...
Nintendo explica por que nintendo explica cosas y rapidamente se corre. Los nintenderos con la noticia...
Os han timado y no sois conscientes de ello

Marijuana · 12/03/2017 11:47
Estoy 100% de ACUERDO

davidmlaso · 12/03/2017 11:48
Pues para mi es una pega, el gorro tipico de link es como el bigote de mario, TIENE que estar. De hecho estoy algo decepcionado con el juego precisamente por este punto.

Me la suda si les cuesta hacer el gorro realista, pues ponlo mágico-no realista, pero que link ahora no lleve su gorro tipico es como pisar la saga con desprecio.

malaguita23 · 12/03/2017 11:57
Yo ya he conseguido el mio
Por cierto, no soportais que se hable tanto de Nintendo ehh?

Cloud13590 · 12/03/2017 12:00
Menuda chorrada y mas cuando el traje esta en el juego. Si quieres el gorro haces la mision secundaria que toca y a correr. Eso si es un coñazo pero si lo quieres hay esta.
Sinceramente me parece que esta 10000 veces mas guapo el set hyruliano con esa capucha en plan badass y si la quieres verde pos la tintas, yo la llevo granate y me encanta.

Otra cosa, alguno me puede decir que amiibo te da el set de la deidad? Es bastante bonito y si el amiibo lo merece lo mismo hago la inversion. Gracias de antemano y saludos!

cartagena · 12/03/2017 12:09
[respuesta:16]realmente los nintenderos solo necesitamos una pequeña razon para masturbarnos,el otro dia me la casqué viendo el precio del street fighter de switch  :jaja:[/respuesta]