Cartoon Network Games anuncia Steven Universe: Save the Ligth

Un juego de rol basado en la serie de animación.
·

Grumpyface Studios ha anunciado el desarrollo de Steven Universe: Save the Ligth con producción de Cartoon Network Games. Su lanzamiento está previsto para los meses de verano en consolas.

Cartoon Network Games anuncia Steven Universe: Save the Ligth Imagen 2

Será un juego de rol basado en la serie de animación que emite Cartoon Network con ya cuatro temporadas a sus espaldas. En esta ocasión se trata de un juego de rol por turnos con múltiples poderes, ítems y mejoras que cuenta con al apoyo de Rebecca Sugar, creadora del personaje, para el guion del título.

El juego va a mostrarse este fin de semana por primera vez en la PAX East de Boston como parte de un panel de Cartoon Network Games donde se espera que se desvelen detalles adicionales de este proyecto.

Por ahora está confirmado únicamente para PlayStation 4, pero se espera que sea un proyecto multiplataforma.

Cartoon Network Games anuncia Steven Universe: Save the Ligth Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Steven Universe: Save the Light

Portada Steven Universe: Save the Light
Steven Universe: Save the Light PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/12/2017 · Género: Aventura / Rol / Acción
Steven Universe: Save the Light es la continuación de Ataque al Prisma: El juego de rol de Steven Universe, que se lanzó en móviles. Está protagonizado por Steven y otros personajes de la serie. Su misión es rescatar una antigua gema, y lo hará a través de una jugabilidad propia del género de rol, potenciando los diálogos y las relaciones entre los protagonistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir