Crean una aplicación con las recetas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La guía culinaria para el juego es una descarga gratuita en Android.
·

Un jugador apasionado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha publicado una aplicación para Android que recoge las recetas que podemos realizar en el juego. La aplicación está disponible gratuitamente en la Google Play Store bajo el nombre Chef of the Wild.

Crean una aplicación con las recetas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

El aficionado, que publica aplicaciones bajo el sello Nyntek Labs, ha compilado las posibles recetas que podemos obtener combinando elementos en el juego. Y es que en The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya no encontramos corazones para recuperar vida: Link debe recuperar energía comiendo y para ello puede coger fruta, cazar, etc., pero, sobre todo, sacar mucho más rendimiento a los alimentos cocinándolos.

Además de platos con recetas habituales, como pochar fruta o asar carne, podemos realizar pociones con partes de enemigo, plantas o insectos, entre otras opciones. Estas pociones potencian características como la resistencia a la electricidad o nos ayudan a mantener el calor corporal en ambientes fríos, por ejemplo.

De hecho, algunas recetas permiten aumentar la energía máxima disponible o la resistencia, para poder escalar hasta más alto, entre otros efectos que ayudan al jugador a explorar hasta el último rincón de Hyrule.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir