Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crean una aplicación con las recetas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Crean una aplicación con las recetas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La guía culinaria para el juego es una descarga gratuita en Android.
· · WiiU Android Switch 

Un jugador apasionado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha publicado una aplicación para Android que recoge las recetas que podemos realizar en el juego. La aplicación está disponible gratuitamente en la Google Play Store bajo el nombre Chef of the Wild.

El aficionado, que publica aplicaciones bajo el sello Nyntek Labs, ha compilado las posibles recetas que podemos obtener combinando elementos en el juego. Y es que en The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya no encontramos corazones para recuperar vida: Link debe recuperar energía comiendo y para ello puede coger fruta, cazar, etc., pero, sobre todo, sacar mucho más rendimiento a los alimentos cocinándolos.

Además de platos con recetas habituales, como pochar fruta o asar carne, podemos realizar pociones con partes de enemigo, plantas o insectos, entre otras opciones. Estas pociones potencian características como la resistencia a la electricidad o nos ayudan a mantener el calor corporal en ambientes fríos, por ejemplo.

De hecho, algunas recetas permiten aumentar la energía máxima disponible o la resistencia, para poder escalar hasta más alto, entre otros efectos que ayudan al jugador a explorar hasta el último rincón de Hyrule.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 3/3/2017
Switch
Género: Aventura · Lanzamiento: 3/3/2017

suene · 11/03/2017 13:45
Enhorabuena para ese fan! Voy a probar su aplicación.

Verchiel · 11/03/2017 13:51
Muy útil. Habrá que probarla.

Reclamador · 11/03/2017 14:02
Mooola!

Redranger · 11/03/2017 14:09
Este tipo de gestos se agradecen mucho. Las aplicaciones de Monster hunter me salvaron la vida más de una vez. Ésta no se va a quedar en el tintero.

MARK_MERENGUE · 11/03/2017 14:54
Muy buena idea, luego la descargo :)

Cesarmgc · 11/03/2017 15:47
Todos los juegos ahora tienen "arte culinaria"? :O

New Kol · 11/03/2017 17:09
No entiendo por qué el juego no tiene un apartado de recetas, donde puedas ver y recordar los ingredientes de cada una y sus efectos

Ismolareck · 11/03/2017 17:40
Como esta app hay de todos los juegos, en su mayoria hecho por aficionados, por dios y nunca los mencionaron como noticia .. pero para hablar del zelda todo vale no?

arca · 11/03/2017 17:49
Estaría bien una versión para iOS

general_ada · 11/03/2017 19:04
New Kol,si trae

DobleD · 11/03/2017 21:08
en momentos como este me jode tener un puto iphone T.T

nnoritaa · 11/03/2017 22:59
[respuesta:8]Eso iba a preguntar yo. No existe ningún recetario en el juego verdad? Yo pensaba que todavía no había dado con el, pero me parece q definitivamente no está ... La de veces que mezclo ingredientes y me sale una asquerosidad verde ... :jaja:[/respuesta]

New Kol · 12/03/2017 00:56
[respuesta:11]Entiendo que esta app para moviles existe porque no hay nada de ello en el juego, yo al menos no lo he encontrado. Lo único que hay es un apartado con las comidas que ya has preparado, pero una vez consumidas no queda rastro de los ingredientes usados.

A mi me parece un fallo bien gordo por parte de Nintendo.[/respuesta]

donleo · 12/03/2017 03:42
Ya he visto a Link hacer una buena tortilla. Falta un UPDATE para que yo le enseñe a hacer un SALMOREJO en condiciones :3

Aserizo · 12/03/2017 04:43
Yo echo todo a la olla y fuera.

Tampoco es tan complicado. Si antes de echarlo puedes ver lo que te va a subir.

Lo mejor es meter un rábano vivaz o vigoroso con un cacho carne y te sale una cosa que te rellena la vida entera y te da corazones amarillos.

X-Ray_Dog · 12/03/2017 08:54
[respuesta:12]¿Algún PC tendrás por casa, no? Bájate un emulador de Android e instala ahí la app. Es mejor que nada.[/respuesta]

New Kol · 12/03/2017 10:11
[respuesta:16]Sí eso es cierto, pero sería mucho más útil que el juego pudiera memorizar las recetas ya creadas, de tal manera que puedas ir al menú  y si tienes los ingredientes necesarios, seleccionar la receta correspondiente y que automáticamente los ingredientes vayan a la olla sin tener que estar buscandolos uno a uno.

Que sí que no paro de ver en Twitter que este juego esta plagadito de detalles, pero luego no se han acordado de meter cosas que sean útiles para el viaje[/respuesta]

seburo · hace 12 minutos
Bajando. Y otra cosa: 15 amiibos + Wok + Tienda = Easy rupees!  :D