Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Crean una aplicación con las recetas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Crean una aplicación con las recetas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La guía culinaria para el juego es una descarga gratuita en Android.
· · WiiU Android Switch 

Un jugador apasionado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha publicado una aplicación para Android que recoge las recetas que podemos realizar en el juego. La aplicación está disponible gratuitamente en la Google Play Store bajo el nombre Chef of the Wild.

El aficionado, que publica aplicaciones bajo el sello Nyntek Labs, ha compilado las posibles recetas que podemos obtener combinando elementos en el juego. Y es que en The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya no encontramos corazones para recuperar vida: Link debe recuperar energía comiendo y para ello puede coger fruta, cazar, etc., pero, sobre todo, sacar mucho más rendimiento a los alimentos cocinándolos.

Además de platos con recetas habituales, como pochar fruta o asar carne, podemos realizar pociones con partes de enemigo, plantas o insectos, entre otras opciones. Estas pociones potencian características como la resistencia a la electricidad o nos ayudan a mantener el calor corporal en ambientes fríos, por ejemplo.

De hecho, algunas recetas permiten aumentar la energía máxima disponible o la resistencia, para poder escalar hasta más alto, entre otros efectos que ayudan al jugador a explorar hasta el último rincón de Hyrule.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:


seburo · 13/03/2017 12:26
Bajando. Y otra cosa: 15 amiibos + Wok + Tienda = Easy rupees!  :D

New Kol · 12/03/2017 10:11
[respuesta:16]Sí eso es cierto, pero sería mucho más útil que el juego pudiera memorizar las recetas ya creadas, de tal manera que puedas ir al menú  y si tienes los ingredientes necesarios, seleccionar la receta correspondiente y que automáticamente los ingredientes vayan a la olla sin tener que estar buscandolos uno a uno.

Que sí que no paro de ver en Twitter que este juego esta plagadito de detalles, pero luego no se han acordado de meter cosas que sean útiles para el viaje[/respuesta]

X-Ray_Dog · 12/03/2017 08:54
[respuesta:12]¿Algún PC tendrás por casa, no? Bájate un emulador de Android e instala ahí la app. Es mejor que nada.[/respuesta]

Aserizo · 12/03/2017 04:43
Yo echo todo a la olla y fuera.

Tampoco es tan complicado. Si antes de echarlo puedes ver lo que te va a subir.

Lo mejor es meter un rábano vivaz o vigoroso con un cacho carne y te sale una cosa que te rellena la vida entera y te da corazones amarillos.

donleo · 12/03/2017 03:42
Ya he visto a Link hacer una buena tortilla. Falta un UPDATE para que yo le enseñe a hacer un SALMOREJO en condiciones :3

Flecha subir