Playdius anuncia sus primeros juegos para Nintendo Switch

Una nueva editora que va a centrarse en juegos independientes.
·

Playdius es una nueva editora de videojuegos que va a asumir la publicación de múltiples títulos independientes y que se está presentando este fin de semana en el evento PAX East 2017 que se está celebrando en EE.UU.

La compañía ha confirmado que va a ser la responsable de publicar cuatro proyectos en Nintendo Switch: Neurovoider de Flying Oak Games, sU and the Quest for meaning de Guillaume Bouckaert, Pankapu y AWAY: Journey to the Unexpected, recientemente anunciado.

PUBLICIDAD

Neurovoider se estrenó el año pasado en PC y llegará este mes de marzo a PS4 y Xbox One. Su estreno en Switch se producirá este año, pero sin fecha anunciada por el momento. En cuanto a sU and the Quest for meaning, el título se lanzará este año en Switch y en PC.

Pankapu es un videojuego financiado a través de la iniciativa Square Enix Collective en su versión para PC. Ofrecerá plataformas y acción de desplazamiento lateral con tintes clásicos. El juego nos presenta a Djaha'Rell, un niño cuyas noches están repletas de pesadillas. Para superar sus miedos, su padre le cuenta la historia de Pankapu, cuyas aventuras viviremos a través de los ojos del joven. Así, visitaremos el mundo de Omnia, en el que controlamos a Pankapu, una pequeña criatura creada por Iketomi, el dios de los sueños. Su objetivo es derrotar a las fuerzas de las pesadillas que invaden su mundo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Puzle / Plataformas
AWAY: Journey to the Unexpected PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 5/2/2019 · Género: Aventura / Acción
Pankapu Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 28/9/2017 · Género: Plataformas / Acción
NeuroVoider PS4 PC Xbox One Switch PSVITA
Lanzamiento: 15/3/2017 · Género: Rol / Acción
Análisis AWAY: Journey to the Unexpected

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir