Las sagas Zelda, Garo, Okami y Strider estarán presentes en Monster Hunter XX

Capcom anuncia nuevas colaboraciones.
·

Capcom nos presenta una nueva tanda de vídeos de Monster Hunter XX en la que nos presentan no solo un nuevo tráiler oficial del título, sino las primeras grandes colaboraciones anunciadas, entre las que destaca The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Aunque las apariencias de Link son ya todo un clásico en la saga, en esta ocasión se deja de lado la clásica túnica verde del héroe de Hyrule para apostar por un diseño basado en la entrega más reciente de la serie. Otra colaboración de Nintendo será con la saga Fire Emblem.

PUBLICIDAD

No es la única colaboración externa: Capcom ha anunciado también una colaboración con Garo, una exitosa serie de televisión en Japón, y que se ha emitido también en varios países europeos, entre ellos España.

Además de estas colaboración externas, también hay internas con referencias a juegos de la propia Capcom: en esta ocasión, Strider y Okami. Recientemente se adelantó también otro guiño interno a la propia Capcom a través del personaje de Sir Arthur.

Por último, os dejamos con el más reciente tráiler del juego, centrado en mostrar su jugabilidad y novedades al público nipón.

Monster Hunter XX tiene previsto su lanzamiento japonés para el próximo 18 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS. Esta nueva entrega será una versión extendida y mejorada de Monster Hunter Generations que añadirá dos nuevos estilos de caza y el demandado Rango G, junto con nuevas armas, habilidades y mapas en los que cazar.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir