Nvidia lanza su nuevo Game Ready Drivers para potenciar DirectX 12

Además de estar optimizado para Ghost Recon Wildlands.
·

Con motivo del debut de la nueva NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti, la compañía de tarjetas gráficas ha puesto a disposición de los jugadores un Game Ready Driver para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Se trata de un actualización centrada en mejorar el rendimiento DirectX 12 de los juegos y aprovechar la tecnología Ansel en el título de Ubisoft.

Drivers optimizados para juegos

Los Nvidia Game Ready Drivers ofrecen a los usuarios de PC que empleen tarjetas de esta compañía aprovechar drivers optimizados para mejorar el rendimiento de juegos punteros. ADemás, cuentan con certificación WHQL de Microsoft.

PUBLICIDAD

El nuevo Game Ready Driver está optimizado para juegos con DirectX 12. "Mejorando el código de nuestros controladores y trabajando junto a los desarrolladores de videojuegos, hemos logrado un aumento del rendimiento de DirectX 12 en un 16% de media, y lo hemos comprobado jugando a diferentes títulos", han indicado desde la compañía, que ofrece una lista de títulos seleccionados y su porcentaje de mejora en rendimiento:

• Ashes of the Singularity: 9%
• Gears of War 4: 10%
• Hitman: 23%
• Rise of the Tomb Raide: 33%
• Tom Clancy’s The Division: 4%

Nvidia lanza su nuevo Game Ready Drivers para potenciar DirectX 12 Imagen 2

La tecnología Ansel

Con esta actualización se aprovecha la tecnología Ansel de Nvidia en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Esta tecnología permite realizar capturas de pantalla en las partidas de forma integrada en la experiencia de juego.

Así, los juegos compatibles con Ansel permiten al usuario mover la cámara y situarla en el ángulo que quiera, aplicar filtros e incluso capturar en 360º para luego ver esa imagen en realidad virtual.

Ansel también está disponible en juegos como ARK: Survival Evolved, Conan Exiles, Dishonored 2, Mirror's Edge Catalyst, The Witcher 3: Wild Hunt, etc. Estará presente también en Lawbreakers y Mass Effect: Andromeda. De hecho, se ha integrado ya en los motores Unity Engine y Unreal Engine como complemento y pronto se agregará a Amazon Lumberyard, por lo que se espera que cada vez sea más empleada.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir