Blaster Master Zero de Nintendo Switch será compatible con el mando Pro

La actualización se lanzará el próximo 16 de marzo.
·

Blaster Master Zero para Nintendo Switch, reinvención del clásico de 8 bits que llega de mano de Inti Creates, ya está disponible en Europa. El juego, sin embargo, no es compatible con el mando Pro de la consola, algo que cambiará el próximo 16 de diciembre, cuando el título se actualice para permitir usar este mando.

El título solo puede ser jugado en estos momentos con los mandos Joy-Con, tanto en modo portátil como separados de la consola, usando o no el Joy-Con Grip. Sin embargo, el juego no incluía soporte para el mando Pro.

Blaster Master Zero de Nintendo Switch será compatible con el mando Pro Imagen 2

El estudio ya había indicado que iba a lanzar una actualización para solventar esta circunstancia y confiaban en que pudiera integrarse de serie en las versiones occidental del juego, lo que finalmente no fue posible.

Ahora, Inti Creates ha confirmado que el próximo 16 de marzo el juego se actualizará en todas las regiones para integrar la compatibilidad con el mando Pro.

Blaster Master Zero de Nintendo Switch será compatible con el mando Pro Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Blaster Master Zero

Blaster Master Zero es un juego de acción y aventura en dos dimensiones. En el título los jugadores encarnarán a Jason Frudnick, conocido por ser una eminencia en el campo de la ingeniería robótica. Un día, Jason descubre a una extraña criatura que no había visto nunca antes. Después de apodarla con el nombre de Fred, la llevó a su laboratorio para observarla y estudiarla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir