Louis Castle, padre de Command & Conquer, ficha por Amazon Game Studios

Va a coger las riendas del desarrollo de Crucible.
·

Amazon Game Studios ha fichado a Louis Castle, todo un veterano de la industria, para que coja las riendas de esta la sede de Seattle de la compañía. Castle es conocido especialmente por ser el fundador de Westwood Studios, el estudio que firmó Command & Conquer, uno de los pilares que sirvieron para definir el género de la estrategia en tiempo real.

Louis Castle, padre de Command & Conquer, ficha por Amazon Game Studios Imagen 2

Castle ha trabajado en múltiples empresas, incluyendo Electronic Arts y Zynga. En esta nueva aventura profesional, Castle va a ser el principal responsable de Crucible, el título multijugador competitivo que está desarrollando Amazon.

PUBLICIDAD

En declaraciones concedidas a GamesIndustry, Castle ha explicado que "Amazon contactó conmigo y me preguntaron sin me interesaba liderar un estudio. Lo estaba, asumiendo que tuviera libertad para hacer las cosas a mi manera".

"Siempre me he preocupado mucho por los jugadores y quería crear un entorno en el estudio similar al que pude disfrutar en Westwood Studios: obsesionados con la opinión de los jugadores y pudiendo aprender de ellos".

Crucible, que está previsto para debutar este año en PC, promete ser uno de los juegos más importantes de Amazon Game Studios, iniciativa todavía reciente de la cadena de tiendas Amazon para entrar en el mundo de los videojuegos más allá del uso de herramientas de desarrollo y el aprovechamiento de su infraestructura de red, el motor Lumberyard y la integración del servicio de streaming Twitch.

Imágenes:

Más sobre Crucible

Portada Crucible
Lanzamiento: 3/4/2020 · Género: Multijugador Online / Acción
Requisitos Crucible
Crucible es un shooter multijugador gratuito centrado tanto en el combate entre jugadores (PvP) como con el entorno (PvE) ambientado en un universo de ciencia ficción de corte futurista. El objetivo de cada partida consistirá en acabar con los miembros del equipo rival, luchar contra extrañas criaturas alienígenas y completar otras misiones de diversa índole. La idea de Crucible es enfocarse al juego competitivo en línea, con especial hincapié en las retransmisiones en Twitch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir