Anunciadas las ediciones especiales de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

La versión para coleccionistas incluye bustos de los Jueces.
·

Square Enix ha anunciado en PAX East 2017 dos ediciones especiales de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, su remasterización del clásico de PlayStation 2.

La edición coleccionista incluye el juego, la banda sonora, una caja metálica exclusiva de esta edición con arte no revelado, un set de bustos con los Jueces, 6 cartas y un código para desbloquear la banda sonora original en el juego. Su precio es de 199,99 dólares.

Anunciadas las ediciones especiales de Final Fantasy XII: The Zodiac Age Imagen 2

La edición limitada incluye el juego, una caja metálica con arte de Akihiko Yoshida y código de descarga para la música original en el juego.

Anunciadas las ediciones especiales de Final Fantasy XII: The Zodiac Age Imagen 3

Las reservas en PS Store incluye una mini banda sonora con cuatro temas compuestos por Hitoshi Sakimoto y un tema estático para PS4.

Anunciadas las ediciones especiales de Final Fantasy XII: The Zodiac Age Imagen 4

Final Fantasy XII The Zodiac Age se lanzará en PlayStation 4 el 11 de julio en Europa. Entre sus novedades nos encontraremos con fondos, modelados de personajes, vídeos y fuentes mejorados y con mayor resolución, así como con audio envolvente 7.1, tiempos de carga reducidos y modo Turbo para acelerar el juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El controvertido Final Fantasy lanzado en 2006 que apostaba por un revolucionario sistema de combate dentro de la saga regresa con una cuidada remasterización, que incluye multitud de mejoras visuales así como todas las mejoras y añadidos de la versión International Zodiac Job System, inédita hasta ahora en Occidente.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir