Cities: Skylines supera los 3.5 millones de copias; anuncia un DLC gratis

Está disponible en PC y llegará a One.
·

Paradox Interactive y Colossal Order han anunciado que Cities: Skylines, su videojuego de estrategia y gestión de ciudades, ha alcanzado los 3.5 millones de copias en todo el mundo. Para conmemorar dicha cifra, se regalará un DLC temático con edificios inspirados en la arquitectura china.

'El juego de mayor éxito de Paradox'

El DLC incluirá un zoo, un templo chino y la Shanghai Pearl Tower. Si bien no han dado fecha de lanzamiento ni más detalles, sí han destacado que llegará "pronto". Fredrik Wester, el máximo responsable de Paradox Interactive ha destacado que el Cities: Skylines es "el lanzamiento más grande la historia de la compañía desde su estreno, con más de 250.000 copias vendidas en sus primeras 24 horas". Wester también agradece el trabajo de Colossal Order en estos dos años -el juego se lanzó e 2015-, así como el apoyo de la comunidad.

Mariina Hallikainen, jefa de Colossal Order comenta el cambio que supuso el título en el estudio, siendo el eje de sus vidas desde el desarrollo a su publicación. De hecho, Cities: Skylines sigue recibiendo contenido y expansiones. Hace poco, incluso, confirmó el lanzamiento de la versión de Xbox One para primavera.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir