Niantic sabe que los gimnasios de Pokémon Go deben mejorar

La desarrolladora está abierta a cambios.
·

El universo de Pokémon Go es realmente complejo y cada cambio que su desarrolladora decide dar genera gran debate en la comunidad. Niantic ha anunciado que 2017 será un año lleno de sorpresas para el juego y habla ahora sobre los gimnasios, que están sujetos a recibir cambios.

Los gimnasios necesitan trabajo

En los gimnasios, los jugadores de Pokémon Go conquistan territorios y toman posiciones y por norma general ocupan zonas del mundo real donde existen puntos de interés. El estudio sabe que las funcionalidades de los gimnasios tienen todavía mucho por crecer.

PUBLICIDAD

Tatsuo Nomura, productor de Pokémon Go, ha admitido en Polygon que con los gimnasios tienen mucho camino por delante: "Sabemos que la parte de los gimnasios necesita mucho trabajo y que hay campo para mejorar, sobre todo en cómo funcionan". Ahora solo tienen que reposar tiempo "para averiguar cuáles son los mejores cambios" para la comunidad.

Niantic sabe que los gimnasios de Pokémon Go deben mejorar Imagen 2

"Tenemos que definir los gimnasios para que funcionen dentro de un juego para móviles. No tenemos, por ejemplo, personajes controlados por la IA. Así no es como funciona el juego. Somos un MMO y esperamos que la gente juegue con otras personas", comenta el productor.

Uno de los puntos claves para conseguirlo es apostar por los combates entre jugadores, asignatura pendiente que ya están estudiando para implementarla posiblemente antes de que acabe el año. Si quieres saber todo sobre Pokémon Go no dejes de visitar nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir