Square Enix muestra la figura de Lunafreya de Final Fantasy XV

Forma parte del catálogo de Play Arts Kai.
·

Final Fantasy XV va a dar que hablar mucho este año. Hace unos días conocíamos las pruebas técnicas de Square Enix que pueden acabar llevando el juego a PC y ahora recibimos nuevas imágenes de la figura basada en Lunafreya diseñada por Play Arts Kai.

Play Arts Kai con Square Enix

La figura, que tiene una altura de unos 25 centímetros, se suma a las ya anunciadas de Noctis, Prompto, Ignis y Gladiolus, y se pondrá a la venta el próximo mes de julio en Japón por unos 13.000 yenes, que al cambio son poco más de 100 euros.

Square Enix muestra la figura de Lunafreya de Final Fantasy XV Imagen 2

Por el momento, esta figura de Lunafreya no tiene fecha para el resto de mercados, así que aquellos jugadores que la deseen ver lucir en su estantería tendrán que tirar de la importación.

Final Fantasy XV llegó a las tiendas el pasado noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. Si lo estás jugando ahora o quieres completarlo al cien por cien, no te pierdas nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir