State of Decay 2 muestra su última pieza de diseño conceptual

Llegará a PC y One.
·

Undead Labs ha distribuido una nueva imagen conceptual de State of Decay 2, el regreso de su juego de zombis, mostrándonos la última pieza de una serie de conceptos que han ido ofreciéndonos semana tras semana. El título llegará a Xbox One y PC.

El final del camino

A pocos días del PAX East, Undead Labs nos ofrece la presente imagen con las consiguientes palabras de su artista conceptual: "El final del camino es una metáfora, prometiendo un nuevo mundo al final del horizonte, pero obviamente, nunca llegarás a ese final. Los caminos siempre conducen a otro, y no hay forma de escapar de uno mismo durante el viaje. Eres el monstruo al que teme la mayoría, eres el peligro que los amenaza, y el único rayo de esperanza en esa noche sin final que se acerca..."

State of Decay 2 muestra su última pieza de diseño conceptual Imagen 2

"No, os estoy tomando el pelo. Simplemente es una muestra de cómo jugábamos con distintos colores y efectos de luz para hacer más atractivo el tráiler que mostramos en 2016", concluía.

Más grande, más zombis

El título fue anunciado en el pasado E3 2016, celebrado en junio del año pasado. Se espera que el juego llegue a Xbox One y PC este mismo año con una apuesta por el modo multijugador cooperativo para cuatro usuarios. Entre sus novedades estará ofrecer un mapa mucho más grande que el de su primera parte que permitirá que los jugadores se separen en grupos más pequeños y se distancien mucho durante la partida.

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir