Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  4. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estrena tráiler e imágenes

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estrena tráiler e imágenes

Llegará a PS4 el 30 de junio.
· · PS4 

La colección remasterizada de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que llegará el próximo 30 de junio a PlayStation 4, ha mostrado nuevas imágenes y un tráiler extraído directamente de su jugabilidad.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy nos presenta más de su jugabilidad.
Compartir

Poniendo al día al mítico personaje

Este recopilatorio, a cargo de Vicarious Visions, incluirá en un solo disco las tres aventuras originales del personaje que Naughty Dog desarrolló para PlayStation, aunque en vez de conformarse con una simple remasterización se ha realizado un remake gráfico al completo.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:


Energy-AtomsK · 10/03/2017 18:31
Completamente fiel al original, ¡Sencillamente me encanta!

SergiFalcuanPic · 10/03/2017 18:32
Madre mía! Lo quiero ayer!

juanmaerox · 10/03/2017 18:37
Que ganas que salga. Tan dificil es hacer uno nuevo asi ??????

Haru_ · 10/03/2017 18:43
Se nota que el no ser exclusivo de PS4 le esta afectando graficamente y en jugabilidad ya que One y Switch no pueden con las graficas bien como esa maravilla de ratchet and clanck, pero bueno activision prefirio hacerlo multiplataforma faltandole el respeto a Naughty God y colgandose de una obra que no es suya, estoy preocupada y ahora pienso que lo mejor es que dejen descansar a Crash en Paz, de todos modos ahora hay nuevas ips iconos de Sony como Gravity Rush

GarcianSmith · 10/03/2017 18:45
[respuesta:5]Y la tierra es plana y el hombre nunca llegó a la luna...[/respuesta]

Tunalga · 10/03/2017 18:46
Asi como soy manco en algun que otro genero, me considero bastante bueno en los juegos de plataformas...y varias veces intente jugar a los crash originales pero por tal o cual cosa nunca pude terminarlos (el unico que pase fue el mind over mutant). Asi que no dejare pasar esta oportunidad jeje

Newdivol · 10/03/2017 18:49
[respuesta:6]ALAAAAAAA! La tierra no es plana... es HUECA!

Hincultos...  :sigh:[/respuesta]

Aokrom · 10/03/2017 18:49
Jajajaja como escuece ke sea multi,jajaja me lo piyare para swicht ke le viene como anillo al dedo!! !

droibueu · 10/03/2017 19:04
En Switch 10 € más no? XD

DarthOtaku · 10/03/2017 19:08
[respuesta:9]Fuente donde sea oficial que es multi...no me sirve una noticia que diga que puede que sea exclusiva temporal por que ni si quiera es un anuncio ni es oficial....

Ojala solo salga en ps4 y como mucho en la one pero nunca jamas en eso que llaman consola[/respuesta]

juanmaerox · 10/03/2017 19:17
[respuesta:5]Esto es serio? JAJAJAJAJAA[/respuesta]

Bardok.A · 10/03/2017 19:25
Sony) NaughtyDog JAMAS debió vender la licencia Crash bandicoot

Si cederla para que estudios internos hiciesen juegos del marsupial para consolas Sony, pero desprenderse de un icono que marcó varias generaciones.... A quien se le ocurre ???

Si Jason Rubín levantase cabeza....

Fue un grave error...

NaughtyDog fue la misma culpable, todavía recuerdo cuando decían que Crash era un personaje ya explotado y que no les servía para realizar juegos 3D en PS2.... (Llevo la saga jak , Uncharted) y es cierto que tuvieron un gran éxito, pero... Porque desprenderse de un ICONO cuando podian aparcarlo, cederlo y luego retomar ??? Con la de estudios que tienen Sony...

No había ningún hueco para dejar Crash bajo su techo ???

Fue una lastima, y este Remake les ha dado una gran bofetada, seguro que vende más que toda la morralla de Crash que ha lanzado Activision hasta ahora .

No me extraña que ahora Microsoft y Nintendo busquen como hienas beneficiarse de está trilogía. Vaya tela
Saludos !!

Yakumo_Fujii · 10/03/2017 19:33
Madre mia que enfermedad tienen algunos con la switch, estan muy jodidos.

pachamelon · 10/03/2017 19:34
La IP jamas fue de Naughty Dog ni de Sony. La IP era de Universal, que desarrollo Naughty Dog para PlayStation con Sony distribuyendo los juegos. Universal es actualmente Activision entre compras, cambios de nombres y demas historias, de manera que Activision jamas compro una saga que le pertenecia desde el primer dia.

Y desconozco si Microsoft y Nintendo han ido a pedir una version del juego, lo cual tampoco se que tendria de malo, o si Activision ya iba con esa idea desde el primer dia.

Pero vaya, podriamos informarnos todos un poco antes de echar espuma por la boca, que parece que disfruteis de un juego solo si es exclusivo o, peor aun, solo si no pisa una empresa que odiais (lo cual es todavia mas triste que lo primero).

Y a ver si ya nos quitamos la piedra del culo, que tampoco es necesario estar dando la murga con lo mismo en cada noticia del juego.

KinGriso · 10/03/2017 19:35
[respuesta:2]Que excusa tan barata para justificar la cutrería de ese vídeo. Eso no es ser fiel al original, eso es ser CHAPUZA al no actualizar unas mecánicas jugables que contemporáneamente dan ASCO.[/respuesta]

Tunalga · 10/03/2017 19:40
[respuesta:12]jajaja pobre Haru  :D es una chica y a veces me dan ganas de defenderla y estar de acuerdo con lo que dice, para que no le ataquen todos juntos y le hagan bullying y tal, [b]pero es que sus comentarios siempre hacen agua por todos lados pobre[/b]   :jaja:  :jaja:  :ups:[/respuesta]

droibueu · 10/03/2017 19:57
[respuesta:14]La Switch es muy cutre joder.[/respuesta]

pabloyar · 10/03/2017 20:00
A alguien  le sorprende que termine siendo multiplataforma?,es Activision a lo sumo exclusividad temporal,me da igual a mi me interesa el videojuego

elgabri33 · 10/03/2017 20:01
Ya le gustaria al desfase de switch que este saliera para ella.Con la potencia que tiene seguro que ni puede mover este juego.

JoelSavage · 10/03/2017 20:06
[respuesta:9]Como el port sea como DQH 2 vaya mojon te vas a comer, y eso que este crash gráficamente es bastante mejor que DQH , que switch lo mueve a 20 fps[/respuesta]

Flecha subir