2Dark, del creador de Alone in the Dark, presenta su tráiler de lanzamiento

Ya está en disponible en PS4, PC y Xbox One.
·

2Dark ya está disponible en formato digital para PS4, Xbox One y PC, y el próximo 17 de marzo también en formato físico, distribuido en España por Badland Games. Se trata del nuevo videojuego de Frédérick Raynal, creador de Alone in the Dark.

Con motivo de su llegada, el estudio de desarrollo, Gloomywood, ha publicado su tráiler de lanzamiento:

PUBLICIDAD

En esta aventura, los jugadores tendrán que encargarse de rescatar a una serie de niños que han sido secuestrados a manos de unos psicópatas. Para ello, tendrán que emplear sus habilidades de infiltración para adentrarse en el edificio donde están retenidos.

Sin embargo, habrá que tener cuidado con los niños ya que estos podrán alarmar a los secuestradores y delatar la posición de los jugadores si, por ejemplo, empiezan a llorar.

2Dark, del creador de Alone in the Dark, presenta su tráiler de lanzamiento Imagen 2

Por otro lado, los recursos como las balas o las baterías son limitados, por lo que los jugadores tendrán que administrarlos bien.

Imágenes:

Más sobre 2Dark

Portada 2Dark
2Dark PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Análisis 2Dark
Requisitos 2Dark
2Dark es un aventura de terror y acción, con numerosos toques de sigilo, en la que los jugadores tendrán que emplear sus habilidades de infiltración para adentrarse en Gloomywood. Nuestra misión será la de investigar en busca de los psicópatas secuestradores de niños, buscar la retribución de sus crímenes y traer a los niños de vuelta. Habrá que tener cuidado con los niños ya que estos, si empiezan a llorar, delatarán las posiciones de los jugadores. Por otro lado, los recursos como las balas o las baterías de pistola son limitados, por lo que los jugadores tendrán que administrarlos bien.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir